DARBUKA MEINL HE-103
42,00 €
7 1/4″ x 13 1/3″
Estilo turco. Fabricado en aluminio.
Con parche sintético reemplazable (Repuesto no incluido).
Color plateado.
Incluye llave de afinación
Productos relacionados
DARBUKA MEINL HE-315
ALUMINIO
8 1/4″ x 16 1/4″
- Parche sintético
- Incluye llave de afinación
- Monta sonajas interiores
- Ornamentos martilleados a mano
DARBUKA MEINL HE-100
5 1/3″ x 9 1/4″
Estilo turco. Fabricado en aluminio. Con parche sintético reemplazable (Repuesto no incluido). Color plateado.
- Parche sintético
- Incluye llave de afinación
- Acabado plano
Visto recientemente
ARMÓNICA SUZUKI SPECIAL SU-21SP
Sonido de Ayer con tecnología actual.
Ideal para FOLK y COUNTRY.
42 voces.
CABLE PROEL BULK250LU6
CABLE DE MICROFONOBCONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU6. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 6m
Color negro.
PIANO DIGITAL CASIO CDP-S110 BK
Nuevo modelo para principiantes , convence por sus excelentes características: nueva mecánica de martillos, nueva generación de sonido, nuevo sistema de altavoces y opción de conexión a la aplicación Chordana Play for Piano.
Pesa poco y funciona con pilas.
Con el soporte opcional CS-46- pasa de ser a un instrumento portátil a un atractivo modelo fijo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ADMIRA CARMEN SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Palosanto, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
Nº Trastes: 20.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
ACORDEÓN HOHNER BRAVO II 48 NEGRO
26 TECLAS
48 BAJOS
2 JUEGOS DE VOCES
2 REGISTROS
CON FUNDA ALTA CALIDAD
NEGRO
VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO VS044
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Estuche, arco y resina.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO ECF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con Lira
Acabado: Satinado
Con Cutaway
EQ:Fishman Clásica III
TROMPETA AMADEUS TR-700 PLATEADA
Trompeta SI bemol.
Plateada.
Modelo Master.
Pistones de acero inoxidable Monel.
Con estuche.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «A» 1896/20
Característica
- Tipo: diatónica
- Afinación Richter.
- Cantidad de agujeros: 10
- Lengüetas (número, material): 20, latón
- Lengüetas (superficie): latón
- Lengüetas (material, espesor): latón, 0.9 mm
- Superficie de la boquilla: peral, laqueado.
- Tonalidades: A
- Peine: peral, café
- Superficie del peine: laca transparente.
- Longitud: 10 cm.
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 64
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
64 voces DO
GUITARRA CLÁSICA ZURDA ADMIRA JUANITA
4/4 ZURDA
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo
Reseñas
Aún no hay reseñas.