DARBUKA MEINL HE-104
47,00 €
8″ X 14 1/2″
ALUMINIO
ACABADO PLANO
Productos relacionados
DARBUKA MEINL HE-103
7 1/4″ x 13 1/3″
Estilo turco. Fabricado en aluminio.
Con parche sintƩtico reemplazable (Repuesto no incluido).
Color plateado.
Incluye llave de afinación
DARBUKA MEINL HE-100
5 1/3″ x 9 1/4″
Estilo turco. Fabricado en aluminio. Con parche sintƩtico reemplazable (Repuesto no incluido). Color plateado.
- Parche sintƩtico
- Incluye llave de afinación
- Acabado plano
Visto recientemente
BATERĆA JINBAO PO605J STAGE 20 – JAZZ ROJA
Bombo de 20″ x 14″.
Timbal base de 14″ x 14″.
Tom-tom de 12″ x 9″.
Tom-tom de 10″ x 8″.
Caja metĆ”lica de 14″ x 5″.
Pie de plato, Pie de caja, Pie de chaston, Pedal de bombo.
Platos y SillĆn incluidos.
Color Rojo.
MEDIUM RIDE 20″ SABIAN B8 PRO
Enfocada estiloĀ
de sonido de corteĀ
de metal B8Ā
Pitch Nivel 7 (B8 Pro)Ā
acabado brillanteĀ
Peso Medio
BATERĆA JINBAO P1103-BK
Bombo 22āx14ā
Base 16āx16ā
Toms 12ā y 13ā
Caja 14āx5ā
Set de herrajes negros (pie de plato recto, pie de hi hat, pie de caja, pedal de bombo).
Platos y sillĆn incluidos.
Color negro.
Disponible en Azul y Rojo
LĆSER DE ANIMACIĆN CAMEO WOOKIE 400 RGB
LĆSER DE ANIMACIĆN 400mV RGB
Con motor de pasos de 5 kpps
Ćngulo de escaneo de 60°
Haces nĆtidos con una divergencia muy baja
32 preajustes espectaculares
Control por sonido, DMX, infrarrojos y automƔtico
Modos maestro, esclavo y autónomo
Pantalla con 4 botones para ajustar fÔcilmente
Robusta carcasa de aluminioĀ con interruptor con llave
ControlĀ con mando a distancia por infrarrojos
BANJO 5 CUERDAS DAYTONA BJ5MP
5 cuerdas. 22 trastes.
Parche Remo de 12″.
Acabado natural brillo.
30 tensores de parche.
Caja de resonancia de metal.
HI-HAT 14″ FAST MEINL BYZANCE
Acabado brillante
Aleación B20 de bronce
Martilleado a mano
DARBUKA MEINL HE-103
7 1/4″ x 13 1/3″
Estilo turco. Fabricado en aluminio.
Con parche sintƩtico reemplazable (Repuesto no incluido).
Color plateado.
Incluye llave de afinación
RIDE 21″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
TUBA EN DO J.MICHAEL TU4000
Tuba de cilindros en DO
Tipo MIRAPHONE
4 cilindros giratorios
Campana: 426 mm
Cilindros: 21 mm
Con Estuche
PAD DE PRACTICAS DIGITAL CON SONIDOS DE BATERIA AROMA APD-20
- Almohadilla de alta sensibilidad
- Pantalla LCD
- Modo metrónomo con ajustes de tempo, ritmo, ritmo y tiempo
- Rango de tempo: 40 bpm – 208 bpm
- Ritmo: 0 a 9
- Potencia del altavoz de 0,5 W
- Modo de conteo
- Función de memoria de registro
- Tempo medio y tiempo de uso total mostrado en el modo de detección de velocidad
- Volumen ajustable
- Función de apagado automÔtico
- Sonido de ritmo vocal en inglƩs y chino
- BaterĆa de litio de 1300 mA incorporada
- Recargable a travƩs de USB-C con un tiempo de recarga de 2 horas
- Duración de la baterĆa 16 horas
- Salida de auriculares
GUITARLELE ORTEGA RGL5C
Guitarlele con cutaway.
Tapa de abeto, aros y fondo de caoba.
MÔstil de caoba, diapasón de Sonokelin.
Clavijero diecast.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.