DARBUKA MEINL HE-104
47,00 €
8″ X 14 1/2″
ALUMINIO
ACABADO PLANO
Productos relacionados
DARBUKA MEINL HE-315
ALUMINIO
8 1/4″ x 16 1/4″
- Parche sintƩtico
- Incluye llave de afinación
- Monta sonajas interiores
- Ornamentos martilleados a mano
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUOCEAN
Ukelele tamaƱo concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
MÔstil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado azul transparente mate.
FUNDA GUITARRA CLĆSICA 1/4 EK FGC6N
Funda de Nylon para guitarra de 75cm – 1/4.
Correa regulable para mochila.
Asa de nylon para llevar en la mano.
Bolsillo para partituras.
Logo EK.
SOPORTE ARMĆNCIA SUZUKI SHH-10R
Soporte Armónica Profesional
Para Armónicas tipo Blues
FÔcil colocación y excelente agarre
Totalmente ajustable
PIANO DE ESCENARIO MEDELI S SP-A500/BK
El Medeli SP-A500 es un piano de escenario digital versÔtil y compacto diseñado para ofrecer una auténtica experiencia de piano junto con el acompañamiento de una banda completa. Cuenta con 88 teclas de acción de martillo graduadas y una calidad de sonido acústico superior, proporcionando una capacidad de reproducción excepcional para todos los niveles de habilidad. El SP-A500 incluye Bluetooth Audio y MIDI, mejorando sus opciones de conectividad para una integración perfecta con varios dispositivos.
A pesar de la extensa gama de 750 sonidos de instrumentos y 280 estilos de acompañamiento, el SP-A500 mantiene una calidad de sonido superior. Cada sonido se elabora meticulosamente para garantizar tonos ricos y auténticos sin comprometer la calidad, por lo que es ideal tanto para la prÔctica como para la interpretación.
Este modelo incluye un pedal de sustain de alta calidad y cuenta con una amplia gama de sonidos de instrumentos, estilos de acompaƱamiento y efectos digitales. Sus altavoces estƩreo integrados ofrecen un sonido potente, por lo que es ideal tanto para actuaciones en el escenario como para uso domƩstico. El SP-A500 tambiƩn funciona como interfaz de audio, lo que permite grabar y reproducir fƔcilmente con su DAW favorito.
Especificaciones:
Teclado: 88 teclas, teclado compacto de acción graduada
Respuesta tƔctil: OFF / Soft 1 / Soft 2 / Normal / Hard 1 / Hard 2
Pantalla: Full Dot Matrix LCD
Idioma: InglƩs
PolifonĆa: 256
Sonido: 750 Sonidos + 50 Usuarios, Edición de Sonido
Teclado Part: L (Izquierda), R1 (Derecha 1), R2 (Derecha 2)
Efecto DSP: 32 Reverb + 64 Chorus, 24 IFX, 5 Master EQ, D.A.S (activado por defecto)
Efecto Parte: 13 ArmonĆa + 4 Eco + 4 TrĆ©molo + 4 Trino, 6 Arpegios BĆ”sicos
Acorde: 39 Tipos de Acordes
Estilo: 280 Estilos + 50 Estilos de Expansión + 50 Usuarios
Control de Estilo: Start/Stop, Sync Start, Intro/Ending, Main A/Fill A, Main B/Fill B, Main C/Fill C, Main D/Fill D, Chord On/Off, Fade In/Out
Q.S.: 4 para cada estilo
Song: 90 canciones predefinidas + 50 canciones de lección + 5 canciones de usuario
Control de canción: Selección de canción, inicio/parada, pausa, avance rÔpido, rebobinado, bucle de sección
Grabación de canción: Grabación MIDI, 16 pistas, 5 canciones de usuario (10.000 eventos por canción)
Ćlbum: 50
Grabación de audio: WAV (44.1KHz/16bit), MP3 (320kbps)
Reproducción de Audio: WAV, MP3
Canción Demo: 3
Tempo: 5 ~ 320
Ajuste de Tono: Transposición (± 12), Octava (± 12), Afinación (± 50)
Memoria de interpretación: 6 x 32 Bancos, Bloqueo
Controlador en tiempo real: 3 Pedales asignables, 1 Joystick (Pitch Bend, Modulación)
Mezclador: SĆ
Otros controles: Perilla de volumen, Data Dial, Tempo ? / ? Mezclador, Función, USB, Menú ^ / ? Salir, Transposición ? / ? Octava ? / ? , IFX, Sustain, Touch, Botones de selección de sonido, Interruptor de parte, Q.S.
Dispositivo de almacenamiento USB: Guardar Datos de Usuario (Canciones de Usuario, Memoria de Usuario), Información de Instrumento, Reproducir Canción de Usuario (SMF, MP3, WAV), Estilo de Usuario, Instalar Paquete de Expansión, Soporta hasta 512 archivos en el directorio de la unidad USB.
Conectividad:
– 2 auriculares (1 x 1/4″ + 1/8″)
– Entrada auxiliar (1 x 1/4″)
– 2 salidas de lĆnea (L/L+R, R) (2 x 1/4″)
– Pedal de sustain (asignable)
– Pedal de expresión (asignable)
– USB a dispositivo
– USB a host
– Entrada MIDI
– Salida MIDI
– Pedal de unidad (pedal suave asignable)
– Bluetooth Audio y MIDI
Otros ajustes:
Efectos de Piano, Afinación, Firma de Tiempo de Metrónomo, Punto de Split, Tipo de Reverberación, Tipo de Coro, Master EQ, Tipo de ArmonĆa, Tipo de Arpegio, Bloqueo, Función de Pedal, Joystick Abajo, Modo de Reproducción, Canal de EnvĆo MIDI, Apagado AutomĆ”tico, Reinicio de FĆ”brica.
Datos de Expansión: Edita los datos de usuario (estilo de usuario, estilo de expansión) en GrandSuite.
Application: GrandSuite
Alimentación: DC 12V
Potencia nominal del altavoz: 2 x 20 vatios
Altavoz: 2 x (16 x 7) cm ovalado, 2 x 3 cm
Dimensiones: 1310 x 294 x 124 mm
Peso: 13,2 kg
Opcional: Soporte de madera ST450 con 3 pedales.
CARRILLĆN INFANTIL SAMBA 321SM
PARA NIĆOS
12 LĆMINAS DO-SOL AFINADAS A 440 Hz
PAR DE MACITAS INCLUIDASĀ
CAJA DE RESONANCIA DE MADERA MACIZA
FUNDA INCLUIDAĀ
FABRICADO EN ESPAĆA
AMPLIFICADOR DE GUITARRA ACĆSTICA EK AUDIO JUNGLE 15
11 Modos seleccionables:
Acoustic, Deluxe clean, Jazz clean, UK blues,
UK classic, US blues, US classic, US higain, DE metal, rectifier.
TAP, afinador, 3 preselecciones.
Entradas:Ā Auriculares (Jack), Aux in (miniJack).
Efectos:Ā chorus, flanger, phaser, tremolo.
DLV/REVĀ (Delay/Reverb).
Potencia: 1W. Altavoz: 8ā.
Ecualizador: 3 bandas.
Alimentación: 220V.
Medidas:Ā 36 x 20 x 33Ā cm.
Peso: 6,5 kg.
GUITARRA CLĆSICA INFANTIL 1/2 ROCIO C7 N
TAMAĆO 85 CMS (1/2)
NATURAL
CON FUNDAĀ
ESTUCHE ACĆSTICA JUMBO ASHTON APJC
PARA GUITARRA ACĆSTICA JUMBO
MADERA FORRADA COSIDA
GUITARRA EL-ACĆSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTN
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Natural brillo.
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA MACARENA
Tapa: Abeto macizo.
Aros y Fondo: Sicomoro.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Brillo
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.