DARBUKA MEINL HE-104
47,00 €
8″ X 14 1/2″
ALUMINIO
ACABADO PLANO
Productos relacionados
DARBUKA MEINL HE-103
7 1/4″ x 13 1/3″
Estilo turco. Fabricado en aluminio.
Con parche sintético reemplazable (Repuesto no incluido).
Color plateado.
Incluye llave de afinación
DARBUKA MEINL HE-100
5 1/3″ x 9 1/4″
Estilo turco. Fabricado en aluminio. Con parche sintético reemplazable (Repuesto no incluido). Color plateado.
- Parche sintético
- Incluye llave de afinación
- Acabado plano
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA VGS STUDENT
- Tamaño 4/4
- Tapa de abeto
- Aros y fondo de Okume
- Mástil de Okoume con refuerzo de carbono
- Ribetes del cuerpo en ABS
- Diapasón y puente de Blackwood Tek
- Trastes en níquel
- Clavijeros cromados
- Cuerdas Hannabach 815HT Silver-Special High Tension, made in Germany
- Longitud de escala: 450 mm. Cejuela de 43 mm
- Escala: 650mm, ancho de cejilla: 52mm
- NATURAL
OCARINA ADMIRA OK 1 ROSA
De plástico ligero.
Diseño transversal tradicional.
10 agujeros para los dedos.
Tamaño: 15,5 x 9,5 cm.
Color: Rosa.
SHAKER MEINL SH45GR
Son dos shakers individuales conectados como un solo instrumento y diseñados por el maestro percusionista Luis Conte para que suene «»… bien altos»»
- Diseñado para uso en directos
- Color Gris
- Material: plástico
UKELELE CONCIERTO KALA UNITY
Diseñado por el artista maorí Sam Mangakahia
Grabado con láser que simboliza la experiencia humana (La unidad).
UNIDAD: Este diseño de inspiración maorí representa conexión y unidad.
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mástil: Caoba.
Diapasón y puente: Palosanto.
Número de trastes: 18.
Clavijero: De engranajes.
Acabado: Satinado.
Funda Voyage Collection incluida.
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-170
- Cápsula de 1/2″
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Impedancia de 200 Ohmios
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- Carcasa de metal
- SPL máximo de 135/155dB
- Phantom de 48V
- Conexión XLR
- Incluye adaptador para soporte
- Dimensiones: 22 x 160mm (diámetro x longitud)
- Peso: 130g
- Color: Negro
TECLADO PORTÁTIL EKT-350
Con respuesta al tacto
61 teclas estándar
Pantalla LCD multifunción
Polifonía 16 notas
Voces 300
Ritmos: 300 estilos, Start/Stop, Sync start, Intro/Ending, FILL IN
9 niveles de volumen de acompañamiento
Autu basschord (modos de acordes)
Efectos y controles: Sustain, vibrato, double voice, keyboard split (división de teclado), transpose, beat, Intro/Ending, touch.
SPLASH 8″ SABIAN HHX
De 8″.
Rápido, cortante y con color. Ataque total con punch y una rápida caída.
Grosor: Extra Thin.
Acabado Brillante.
FOCO DE EFECTOS LED CAMEO SUPERFLY HP
Foco de efectos LED de 5 x 10 W RGBWA, gran potencia
5 LEDs de 10 W RGBWA de gran potencia
Bajo consumo de energía
Tomas eléctricas de entrada y salida para la conexión en cadena
Funciona en los modos DMX, maestro/esclavo y autónomo
Micrófono integrado para el control por sonido
Sencilla operación mediante cuatro botones y pantalla LED
Carcasa metálica robusta
Soporte de montaje universal
THIN SPLASH 10″ PAISTE PST8
Diámetro: 10″ (25,40 cm)
Aleación: Bronce especial CuSn8
Acabado: Brillante
Sonido: Respuesta rápida y explosiva con sustain corto
Producción: martilleado a mano
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
SAXO SOPRANO RECTO AMADEUS SS660
SI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
Reseñas
Aún no hay reseñas.