Los Darbukas y Doumbeks tienen su origen en la música del medio oriente. Gozan de gran popularidad en cada país en el que la música y el ritmo forman parte de lo cotidiano. Más tarde encontraron su camino hacia la civilización occidental convirtiendose en un instrumento muy popular en la múscia moderna. Meinl ofrece una gran selección de valiosos Darbukas y Doumbeks de características fuera de lo común.
DARBUKA MEINL HE-315
63,00 €
ALUMINIO
8 1/4″ x 16 1/4″
- Parche sintético
- Incluye llave de afinación
- Monta sonajas interiores
- Ornamentos martilleados a mano
Productos relacionados
DARBUKA MEINL HE-100
5 1/3″ x 9 1/4″
Estilo turco. Fabricado en aluminio. Con parche sintético reemplazable (Repuesto no incluido). Color plateado.
- Parche sintético
- Incluye llave de afinación
- Acabado plano
Visto recientemente
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q2
Cajón flamenco semi-profesional. Cuerpo fabricado en abedul de 7mm de grosor. Tapa de Ébano Asiático. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Peso: 3Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
OCARINA ADMIRA OK1 GR VERDE
De plástico ligero.
Diseño transversal tradicional.
10 agujeros para los dedos.
Tamaño: 15,5 x 9,5 cm.
Verde
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ELSA
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
Clavijeros: Dorados.
Palomillas: Negras.
Acabado: Brillo.
RIDE MEDIUM THIN 22″ BOSPHORUS ANTIQUE
COMBINACIÓN DE BRILLANTEZ Y SONIDO SECO Y OSCURO DE UN PLATO SIN TORNEAR
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 104-B
La Guitarra clasica Raimundo 104B es el instrumento ideal para estudiantes y principiantes que buscan una guitarra cómoda y bien equilibrada para iniciarse con buen pie en el mundo de la guitarra clásica. Fabricada integramente en España e incorpora una tapa de cedro macizo, fondo y aros de sapelly, diapasón de palosanto, puente de palosanto y mango de samanquila.
VIOLA 12″ AMADEUS VLA20012
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
GUITARRA ELÉCTRICA CORT X-2 BK
Guitarra eléctrica de diseño moderno con doble cutaway.
Cuerpo de tilo. Mástil de arce canadiense. Diapasón de palo rosa.
24 trastes. Escala 25.5″. Clavijero Diecasting. Puente Full action II tremolo.
Pastillas Powersound PSEG4-1F & PSEG4-1R. Configuracion H-H.
Acabado negro brillante.
Reseñas
Aún no hay reseñas.