Los originales djembes de madera NINO ® acabados al estilo de cuerda africana, están tallados en una sola pieza sólida de madera de caoba procedente de una plantación. Estos instrumentos de alta calidad se hacen a mano poniendo gran atención al detalle para proporcionar un sonido excepcional. Hecho en caoba. Tamaño XXS.
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Pad de prácticas de 6» Jawbreaker. El pad de 6» se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Peso mediano y volumen mediano bajo a medio alto Están elaborados con el legendario bronce de 2002, refinado a través del martillado a mano tradicional y perfeccionados con el exclusivo acabado Reflector hecho a mano.
Estos platillos producen un tono refinado y cálido con una sensación equilibrada. Estos címbalos versátiles son adecuados para tocar en una amplia gama de aplicaciones musicales.
Reseñas
Aún no hay reseñas.