Los originales djembes de madera NINO ® acabados al estilo de cuerda africana, están tallados en una sola pieza sólida de madera de caoba procedente de una plantación. Estos instrumentos de alta calidad se hacen a mano poniendo gran atención al detalle para proporcionar un sonido excepcional. Hecho en caoba. Tamaño XXS.
– Soporte plegable para guitarra eléctrica o bajo eléct. – Brazos forrados para no dañar el instrumento. – Soporte muy práctico por su reducido tamaño, su especial diseño permite ser transportado dentro de la misma funda o estuche de la guitarra (convirtiéndose en un solo bulto).
Sonido crujiente con respuesta inmediata y decay muy rápido
Brillante y cortante para acentos rápidos
Sonido espectacular y especialmente diseñados para rock y bateristas que necesiten gran volumen a precio asequible
Pensados para el Rock
Fabricados en Alemania con maquinaria de alta tecnología
Aleación B10, componente de estaño más alto que la Classic
Muy resistentes y sonido espectacular
CELLO 1/4 Nivel medio. Tapa de abeto macizo. Contorno y fondo de arce macizo. Clavijas de ébano. Diapasón teñido. Con 4 afinaprimas. Funda, arco y resina.
Reseñas
Aún no hay reseñas.