Los originales djembes de madera NINO ® acabados al estilo de cuerda africana, están tallados en una sola pieza sólida de madera de caoba procedente de una plantación. Estos instrumentos de alta calidad se hacen a mano poniendo gran atención al detalle para proporcionar un sonido excepcional. Hecho en caoba. Tamaño XXS.
Dinámico cardioide excepcionalmente versátil, de ingeniería de precisión, ideal para conseguir un gran sonido tanto en directo como en estudios de grabación. Con una cápsula de alto rendimiento que ofrece un sonido muy brillante y animado, el MTP 440 es perfecta para microfonear baterías, instrumentos de percusión, otros instrumentos acústicos y voces.
‘Se de congas acabado Natural (11» y 12»). Las congas Headliner de Meinl hechas en madera de roble de Siam son la pareja perfecta. Montan parches de piel de búfalo seleccionada a mano y traen los stands individuales acabados en negro.
Reseñas
Aún no hay reseñas.