Los originales djembes de madera NINO ® acabados al estilo de cuerda africana, están tallados en una sola pieza sólida de madera de caoba procedente de una plantación. Estos instrumentos de alta calidad se hacen a mano poniendo gran atención al detalle para proporcionar un sonido excepcional. Hecho en caoba. Tamaño XXS.
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Calibre .010 .013 .017 .030 .042 .052
Las cuerdas Ernie Ball Skinny Top Heavy Bottom Slinky son el juego híbrido perfecto para los guitarristas que desean bordones con calibres gruesos pero sin sacrificar la capacidad de Solos que le ofrecen calibres más finos en las primas.
Kit de limpieza y mantenimiento para Trompeta y Corneta
El kit contiene herramientas, directrices e instrucciones completas para el mantenimiento de los instrumentos en condiciones de máximo rendimiento.
El kit está compuesto por Cepillo Flex, Spitballs, Cepillo Valve Casing, Trapo Pulidor, Cepillo para Boquillas, Valve Protector, Slide Grease y Aceite Pure Formula Valve.
Reseñas
Aún no hay reseñas.