PAD DE PRÁCTICAS 6″ VIC FIRTH PAD6
33,00 €
Pad de practicas 6″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
Productos relacionados
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
PAD DE PRACTICAS DIGITAL CON SONIDOS DE BATERIA AROMA APD-20
- Almohadilla de alta sensibilidad
- Pantalla LCD
- Modo metrónomo con ajustes de tempo, ritmo, ritmo y tiempo
- Rango de tempo: 40 bpm – 208 bpm
- Ritmo: 0 a 9
- Potencia del altavoz de 0,5 W
- Modo de conteo
- Función de memoria de registro
- Tempo medio y tiempo de uso total mostrado en el modo de detección de velocidad
- Volumen ajustable
- Función de apagado automático
- Sonido de ritmo vocal en inglés y chino
- Batería de litio de 1300 mA incorporada
- Recargable a través de USB-C con un tiempo de recarga de 2 horas
- Duración de la batería 16 horas
- Salida de auriculares
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6″ JB
Pad de prácticas de 6» Jawbreaker. El pad de 6» se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado Jawbreaker
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6 ‘ NEGRO
Pad de prácticas de 6′ logo Meinl. El pad de 6′ se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Acabado en negro
PAD DE PRÁCTICAS WINCENT SLIMPAD
MEDIDAS : 4 1/2″
CON VELCRO PARA AJUSTARLO A LA PIERNA
PAD DE PRÁCTICAS 12″ VIC FIRTH PAD12
Pad de practicas 12″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
PAD DE PRÁCTICAS 8″ STAGG TD-08R
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO KALA UNITY
Diseñado por el artista maorí Sam Mangakahia
Grabado con láser que simboliza la experiencia humana (La unidad).
UNIDAD: Este diseño de inspiración maorí representa conexión y unidad.
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mástil: Caoba.
Diapasón y puente: Palosanto.
Número de trastes: 18.
Clavijero: De engranajes.
Acabado: Satinado.
Funda Voyage Collection incluida.
FUNDA UKELELE CONCIERTO ASHTON ARM-140C
- Para ukelele de concierto
- Acolchado de 5 mm de grosor
- Incluye correa trasera
- 600D Fabric
- Medias internas: 65 cm x 23 cm x 7 cm
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-RD
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Rojo
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS1512
Violín 1/2.
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO OBRAC 1202 N
EXTRA
RECTO LARGO 18CM
NIQUELADO
STAGE CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
SONIDO brillante
PESO Mediano – Thin
Sonido explosivo, de respuesta completa es rica brillante,
Tono de gama alta, para aumentar la potencia de corte.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA FLAMENCA SAVAREZ TOMATITO T-50J
Tensión fuerte
Este juego de cuerdas para guitarra flamenca se compone de 2 agudos New Cristal de nylon claro (Mi y Si), un sol de ALLIANCE KF; graves con entorchado plateado, sobre una nueva alma de multifilamento de nylon. Savarez y Tomatito las han construido para obtener una respuesta inmediata y precisa; dando así la proyección y sonidos tan particulares que el guitarrista flamenco busca.
MICRÓFONO INSTRUMENTO VIENTO Y PERCUSIÓN PRODIPE SB-21
MICRÓFONO INSTRUMENTO DE VIENTO:
SAXOS,TROMPETAS…
RESTO DE METALES, PERCUSIÓN,ETC
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
TROMPETA J.MICHAEL TRC- 440CV DO-SI BEMOL
DO – SI BEMOL
MODELO PROFESIONAL
LACADA
CON ESTUCHE
BAJO ELÉCT. STAGG P-300 BK
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
PLANETWAVES O-PORT BLACK LARGE
El O-Port T hará que cualquier guitarra, de principiante o custom, tenga un sonido más rico, más lleno y más fuerte, con más claridad y una mejor proyección, además de suprimir el acople. El material del O-Port está especialmente hecho para una mejor flexibilidad y así evitar daños al acabado de la guitarra.
Color Negro. Tamaño Grande.
MONITOR DE ESTUDIO PRODIPE PRO 5V3 (UNIDAD)
MONITOR DE ESTUDIO PRO5V3-(Unidad)
Monitor de audio profesional para estudio de grabación,
dinámico, biamplificado.
Tweeter de cúpula de seda de 1″ (25W)
Altavoz: 5″ (50W)
Imanes de los transductores blindados.
Crossover para altas y bajas frecuencias.
Entradas: XLR, 1/4″ TRS 6.35 y RCA.
Controles: nivel, HF ajustable.
Cajón de gran densidad.
Respuesta de frecuencia: 55Hz-20kHz.
SAXO ALTO J.MICHAEL AL1100AG
Afinación: MI bemol.
Llave de FA# agudo y llave de FA frente.
Cuerpo: Acabado cepillado con laca transparente.
Llaves: Níquel negro plateado con acabado cepillado.
Grabado: Arco y campana.
Llaves.
Con estuche.
CELLO 1/2 CARLO GIORDANO SC9012
CELLO 1/2
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Contorno y fondo de arce macizo.
Clavijas de ébano.
Diapasón teñido.
Con 4 afinaprimas.
Funda, arco y resina.
UKELELE SOPRANO ORTEGA RFU-10S
Ukelele soprano.
Tapa de abeto, aros y fondo de sapele.
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin.
Clavijero diecast.
Funda deluxe incluida.
Reseñas
Aún no hay reseñas.