PAD DE PRÁCTICAS WINCENT SLIMPAD
36,00 €
MEDIDAS : 4 1/2″
CON VELCRO PARA AJUSTARLO A LA PIERNA
Productos relacionados
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6 ‘ NEGRO
Pad de prácticas de 6′ logo Meinl. El pad de 6′ se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Acabado en negro
PAD DE PRACTICAS DIGITAL CON SONIDOS DE BATERIA AROMA APD-20
- Almohadilla de alta sensibilidad
- Pantalla LCD
- Modo metrónomo con ajustes de tempo, ritmo, ritmo y tiempo
- Rango de tempo: 40 bpm – 208 bpm
- Ritmo: 0 a 9
- Potencia del altavoz de 0,5 W
- Modo de conteo
- Función de memoria de registro
- Tempo medio y tiempo de uso total mostrado en el modo de detección de velocidad
- Volumen ajustable
- Función de apagado automático
- Sonido de ritmo vocal en inglés y chino
- Batería de litio de 1300 mA incorporada
- Recargable a través de USB-C con un tiempo de recarga de 2 horas
- Duración de la batería 16 horas
- Salida de auriculares
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6″ JB
Pad de prácticas de 6» Jawbreaker. El pad de 6» se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado Jawbreaker
PAD DE PRÁCTICAS 8″ STAGG TD-08R
PAD DE PRÁCTICAS 12″ VIC FIRTH PAD12
Pad de practicas 12″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
PAD DE PRÁCTICAS 6″ VIC FIRTH PAD6
Pad de practicas 6″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
Visto recientemente
BAJO ELÉCT. STAGG B-300 SB
TIPO JAZZ BASS
2 PASTILLAS
2 CONTROLES DE VOLUMEN 1 DE TONO
CUERPO SÓLIDO DE ALISO
GOLPEADOR DE TORTUGA NACARADO
MÁSTIL DE ARCE
DIAPASÓN DE PALOSANTO
COLOR SUNBURTS
TROMBÓN DE VARAS BAJO J.MICHAEL TB900
Sib/FA/SOL/Mib y Sib/FA/SOLb/RE
Dos transpositores.
Bomba adicional SOLb/RE para 2º transpositor.
Tubo: 14,30 mm.
Campana de 242 mm.
Lacado.
Con estuche.
MICRÓFONO PARA CONTRABAJO PRODIPE BL-21
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
CENCERRO MEINL RM-80-B
Tamaño: 8″ grande
Material: Aleación de acero especial martilleado a mano y cepillado a mano
Incluye sordina de cencerro ajustable
Color: Negro
CRASH THIN MEDIUM 15″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Una de las series más versátiles de esta prestigiosa firma.
Se puede utilizar para el jazz
fusión, funk, rock, pop, etc.
CORNETA CORTA EN DO J.MICHAEL ACT-302
Corneta Corta en DO.
Lacada.
Con Funda y Correa.
Reseñas
Aún no hay reseñas.