PAD DE PRÁCTICAS WINCENT SLIMPAD
36,00 €
MEDIDAS : 4 1/2″
CON VELCRO PARA AJUSTARLO A LA PIERNA
Productos relacionados
PAD DE PRÁCTICAS 12″ VIC FIRTH PAD12
Pad de practicas 12″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6 ‘ NEGRO
Pad de prácticas de 6′ logo Meinl. El pad de 6′ se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Acabado en negro
PAD DE PRÁCTICAS 6″ VIC FIRTH PAD6
Pad de practicas 6″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
PAD DE PRACTICAS DIGITAL CON SONIDOS DE BATERIA AROMA APD-20
- Almohadilla de alta sensibilidad
- Pantalla LCD
- Modo metrónomo con ajustes de tempo, ritmo, ritmo y tiempo
- Rango de tempo: 40 bpm – 208 bpm
- Ritmo: 0 a 9
- Potencia del altavoz de 0,5 W
- Modo de conteo
- Función de memoria de registro
- Tempo medio y tiempo de uso total mostrado en el modo de detección de velocidad
- Volumen ajustable
- Función de apagado automático
- Sonido de ritmo vocal en inglés y chino
- Batería de litio de 1300 mA incorporada
- Recargable a través de USB-C con un tiempo de recarga de 2 horas
- Duración de la batería 16 horas
- Salida de auriculares
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6″ JB
Pad de prácticas de 6» Jawbreaker. El pad de 6» se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado Jawbreaker
PAD DE PRÁCTICAS 8″ STAGG TD-08R
Visto recientemente
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO FLEXIBLE OBRAC 1237 N
FLEXIBLE
NIQUELADO
ARMÓNICA HOHNER ECHO CURVADA C 1493/32
32 voces con lengüetas de latón de 0,9mm de grosor.
Cuerpo de madera de arce. Longitud: 127mm.
Afinación: C/Do.
Armónica octavada con gama tonal estándar y un sonido cálido y atractivo
ENVÍO GRATUITO !!
ARNÉS ADULTO MARCHA PROFESIONAL JINBAO HD-8D
ARNÉS PROFESIONAL
PARA BOMBO, TIMBAL…
METÁLICO EN NEGRO
CON PROTECCIÓN EN HOMBROS
UKELELE CONCIERTO PRODIPE BC2380
Ukelele Concierto de 23″.
Tapa: Caoba.
Fondo y Aros: Caoba.
Diapasón: Palosanto.
Clavijero: De engranajes. Níquel, con palomilla negra mate de ABS.
Acabado: Satinado.
Fondo curvado.
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20RD
MEDIA LUNA
PLÁSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
ROJA
PEDALERA DE BAJO ZOOM B1 FOUR
- Pedal multiefectos para bajo eléctrico
- 65 efectos internos
- 9 simulaciones de amplificador
- Hasta cinco efectos al mismo tiempo posicionables en el orden preferido
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS212
Violín 1/2
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
PANDERETA MEDIA LUNA DOBLE FILA SONAJAS ASHTON HNT20D WH
MEDIA LUNA 20″
PLÁSTICO
DOBLE FILA SONAJAS
BLANCA
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 6 WHITE EBONY
Guitarra diseñada en ébano blanco. Madera genuina que adquiere gradaciones y
matices con marcados contrastes, consiguiendo así que cada guitarra posea una
gran personalidad.
TAPA: Cedro Macizo A++
AROS Y FONDO: Ébano Blanco
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano Blanco
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9738
GUTARRA CLÁSICA INFANTIL ADMIRA JUANITA 1/2
Tapa de Cedro.
Ribetes en tapa y fondo.
Aros de Sapelly.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente de Kabukalli.
Clavijero niquelado.
Cuerdas Aquila.
Acabado brillante.
Reseñas
Aún no hay reseñas.