Monta cadenas de acero, cinco aberturas en cada lado para obtener un mayor volumen y tiene un peso muy liviano. El mango tiene un tacto suave y su tamaño es estándar.
NOTA RE. 20 VOCES ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES. FABRICADA EN ALEMANIA. PEINE DE MADERA. CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES. LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM. HECHA A MANO.
Un instrumento de estudio con un acabado que sorprende. Una guitarra de color negro mate, elegante y con estética moderna.
Sorprende por su característico color negro mate, un diseño muy cuidado y elaborado con materiales de calidad. No deja marca de las huellas de las manos.
Este producto solo funciona normalmente cuando el transmisor y el receptor se emparejan. Es compatible con uno a uno y uno a muchos.
Asegúrese de que el transmisor y el receptor se mantengan alejados del enrutador inalámbrico u otro equipo inalámbrico durante su uso.
Se pueden usar un máximo de 4 grupos de transmisores y receptores en el mismo lugar simultáneamente.
Si el indicador rojo parpadea durante el uso, significa que la batería está baja. Por favor, cárguela a tiempo.
JOYO JW-06 es un transmisor y receptor inalámbrico digital para instrumentos. Su tiempo de retraso es inferior a 6 ms, la distancia de transmisión es superior a 20 m, con una alta antiinterferencia. Si utiliza el transmisor y el receptor junto con el estuche de carga, la duración de la batería superará las 15 horas, después de una carga completa, el transmisor tiene una vida útil promedio de 6 horas.
FICHA TÉCNICA
Batería: batería recargable de litio de 3,7 V/500 mAh
Respuesta de frecuencia: 10 Hz-22 kHz
Banda de frecuencia inalámbrica: 5,8 GHz ISM
Dimensiones: 84 x 100 x 46 mm
CAJA INCLUYE:
1 transmisor y receptor inalámbrico de guitarra JOYO JW-06
TAMBORIM de batucada de 6» en plástico ABS. Color rojo. Sistema Floatune patentado las cabezas de tuerca están escondidas (hundidas) incluye un céntimo de la antigua moneda alemana como llave de afinación.
Reseñas
Aún no hay reseñas.