Funda de platos de 22». La Meinl Standard Cymbal Bag Black 22 »es una funda de platos de calidad profesional para platillos de hasta 22». Está hecha de nylon que protegerá tus platos del agua, la suciedad y daños durante el transporte o almacenamiento . Un asa de transporte acolchada garantiza un agarre más cómodo mientras sujeta la bolsa.
Peso mediano y volumen mediano bajo a medio alto Están elaborados con el legendario bronce de 2002, refinado a través del martillado a mano tradicional y perfeccionados con el exclusivo acabado Reflector hecho a mano.
Estos platillos producen un tono refinado y cálido con una sensación equilibrada. Estos címbalos versátiles son adecuados para tocar en una amplia gama de aplicaciones musicales.
Fabricación computarizada de Alta Tecnología
Sonido rico característico de la aleación de bronce B-20
Articula muy rápido con armónicos cálidos y resplandece con brillo y musicalidad
Fabricado en Alemania a partir de aleación de bronce B-20
Estos platos tienen un aspecto y sensibilidad tradicional con un sonido moderno y claridad
Rediseñado desde cero, con controladores de alta resistencia, amplificadores de 1400W y potentes herramientas para que tu próximo concierto sea más fácil que nunca. Con un eliminador de realimentación y un modo Music Ducking, llevan el show sin problemas cuando es necesario. Legendaria calidad de sonido y fácil portabilidad,
Reseñas
Aún no hay reseñas.