Se toca con un palo de plástico mientras la otra mano cambia el tono del tambor. Tiene un sonido brillante, fuerte, y el corte.
MEINL ofrece una variedad de tamborims todo hecho de varios materiales de alta calidad para varias opciones de sonido.
37,00 €
DIÁMETRO 6″
MATERIAL plástico ABS-Amarillo
INCLUYE monedas tailandesas como llave de afinación
Se toca con un palo de plástico mientras la otra mano cambia el tono del tambor. Tiene un sonido brillante, fuerte, y el corte.
MEINL ofrece una variedad de tamborims todo hecho de varios materiales de alta calidad para varias opciones de sonido.
TAMBORIM de batucada de 6» en plástico ABS. Color rojo. Sistema Floatune patentado las cabezas de tuerca están escondidas (hundidas) incluye un céntimo de la antigua moneda alemana como llave de afinación.
‘TAMBORIM de batucada de 6» en plástico ABS. Color Verde. Sistema Floatune patentado las cabezas de tuerca están escondidas (hundidas) incluye un céntimo de la antigua moneda alemana como llave de afinación.
‘
Cuerpo de tilo
Mástil de arce atornillado
Perfil de mástil fino en U
Diapasón de palorosa
Escala 24,75″
24 trastes XJ
Cejilla de 42 mm moldeada
Clavijeros LTD
Puente TOM
Pastillas ESP LH-100
Herrajes cromados
Acabado BLK
Funda incluida
Para violín de 1/2
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
Maza para cencerro de plástico ABS con mango acanalado. Perfecto acople a la mano y gran durabilidad.
Características Principales:
Especial para grabación y sonorización Unidireccional, Cardioide.
Sensibilidad: 38dB ±2dB (0dB=1v/pa at 1 KHz).
Impedancia de salida: 100Ohm ±30% (at 1KHz).
Carga impedancia: 1000 Ohm.
Icluye pinzas y antivientos.
Frecuencia: 30Hz – 18KHz..
37 Teclas en el cantante.
96 Botones en el bajo.
3 Juegos de voces.
5 (7) Registros en el cantante.
3 Registros en el bajo.
Funda de alta calidad
Peso: 8,6 Kgs
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Violín VS0, 1/8.
CON ESTUCHE,ARCO Y RESINA
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG. PROEL Cable jack-xlr BULK220LU3.Cable Proel BULK220LU3. Cable no balanceado profesional. Cable PROEL HPC225. Conectores S4CPRO – XLR3MVPRO. Jack mono a XLR macho.
Longitud 3m
Color negro
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Clasic III
TERMINADO EN MADERA Y PVC, CON RELIEVE EN LA TAPA. COSIDO EN TAPA Y FONDO.TRES PUNTOS DE ENGANCHE, PARA USARLO COMO MOCHILA. INTERIOR EN TERCIOPELO SUAVE, CON ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN.HERRAJES Y CIERRES EN ORO VIEJO. COMPARTIMENTO PARA GUARDAR ACCESORIOS. CON DOS CORREAS.
COLOR MARRÓN
TODO MACIZO
Tapa: Caoba Macizo.
Contorno y fondo: Caoba Macizo.
Diapasón y puente: Palosanto.
Cuerdas: Premium Aquila Nylgut.
Acabado: Satinado.
ESTUDIO SUPERIOR.
Violin, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ebano.
4 afinaprimas.
Get access to your Orders, Wishlist and Recommendations.
Subtotal: 3.070,20 € (incl. impuestos)
Selecciona al menos 2 productos
para comparar
Reseñas
Aún no hay reseñas.