Proteja su teclado con estas fundas para teclado listas para el transporte. Cuenta con un acolchado de espuma de 15 mm, cremalleras enormes de tamaƱo 10 y una correa de hombro resistente. TambiƩn vienen con un gran bolsillo frontal que es perfecto para llevar tus accesorios
FUNDA DE TECLADO 12MM 110x42x12 ASHTON KBBM
51,00 €
- Funda de transporte para teclado mediana
- Acolchado de 12 mm de grosor
- Correas reforzadas incluidas
- Medias internas: 110 cm x 42 cm x 12 cm
- Negra
Productos relacionados
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLĆ 128x30x11 REF. 3040
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada
NEGRA
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLĆ 103x31x14 REF. 1020
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada.Ā
NEGRA
FUNDA DE TECLADO 25 MM ORTOLĆ 67x24x9,5 REF. 1040
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada.Ā
NEGRA
FUNDA DE TECLADO 20MM 101x47x18 ASHTON KBBS
Medidas: 101 x 47 x 18 cm
Para una mÔxima protección con 20 mm de acolchado
Con bandolera y bolsillo
Negro
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLĆ 99x41x18 REF.4050
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada.Ā
NEGRA
FUNDA DE TECLADO 10MM 97 x 39x 15 cm EK FTEK5
Acolchado interior de 10mm.
Con asa, correa bandolera y bolsillos.
Color negro.
Para teclados de 5 octavas.
Medidas:(97 x 39x 15 cm).
FUNDA DE TECLADO 12MM 137x41x18 ASHTON KBBL
- Funda de transporte para teclado grande
- Acolchado de 12 mm de grosor
- Correas reforzadas incluidas
- Medias internas: 137 cm x 41 cm x 18 cm
- Negra
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLĆ 124x46x16 REF.1080
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada
NEGRA
FUNDA DE TECLADO 10MM ORTOLĆ 103x31x14 REF. 5260
Funda con un acolchado de 10mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada.Ā
NEGRA
FUNDA DE TECLADO 25MM 140x35x15 ORTOLĆ REF. 1336
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada
NEGRA
Visto recientemente
FUNDA GUITARRA ELĆCTRICA ORTOLĆ 32B-E
Funda de poliƩster plastificado
Acolchada 10 mm, forro de polyester negro, mochila y bolsillo.
Cremallera de apertura lateral y asa.Ā
Con Logo XTREMUSIC
Color negro
TECLADO PORTĆTIL RINGWAY K-15
37 teclas pequeƱas.
Pantalla LCD multifuncional.
101 PCM voces, 29 de percusión.
16 notas de PolifonĆa.
15 sonidos DEMO.
100 estilos de ritmos.
Start/Stop, Intro/Fill in.
Synchro acompaƱamiento control.
Conexiones: DC, auriculares, micrófono y Midi.
Adaptador incluido.
CLARINETE Sib AMADEUS CL804N17
Sib
Ebonita.
17 llaves niqueladas.
Con estuche bandolera semirĆgido.
GUITARRA ADMIRA CARMEN SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: CedroĀ Macizo.
Aros y fondo: Palosanto, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ćbano conĀ 20 trastes.
ClavijeroĀ Der Jung:Ā Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, deĀ 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
NĀŗ Trastes: 20.
AMPLIFICADOR DE CINTURA MICRO DIADEMA EK AUDIO EKCLMIC
CON MICRO DIADEMA
RECARGABLE
Mini amplificador de 5W.
Canal Clean/Distortion.
Entradas: micro y Aux.
Grabación / reproducción en tarjeta micro SD (hasta 32G).
BaterĆa recargable por USB.
Medidas: 139mm x 98mm x 46mm.
Peso: 260 gr.
TIMPLE SOPRANO ADMIRA ADM4010
Timple Soprano.
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Puente: Mongoy.
Decoración: Marqueteria, golpeador.
Golpeador: De madera.
Clavijero: MecƔnico.
Acabado: Natural, satinado.
FUNDA GUITARRA CLASICA 1/2 ORTOLĆ 20-B GRANATE
Para guitarra clƔsica infantil 1/2
Funda de poliƩster plastificado
Mochila y bolsillo
Cremallera de apertura lateral y dos asas
Color Granate
ESTUCHE FLAUTA TRAVESERA DIE HARD DHMFL
DE POLYESTER ACOLCHADO 30MM
NEGRO
CELLO 4/4 AMADEUS CA-101
Cello 4/4.
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
TECLADO PORTĆTIL OQAN QKB61WH
Con acompaƱamiento automƔtico
Entrada de Audio para Teléfonos Móviles u otros Dispositivos
61 teclas de tamaƱo estƔndar. 300 sonidos / 300 ritmos
21 canciones DEMO. Modo Percusión en el teclado
Control de Volumen Master y Acompañamiento / Transposición / Tempo
Función Start / Stop / Sync / Fill-in / Metronome
Modos Single Chord / Fingered Chord
Alimentación: adaptador 9V incluido
BLANCO
PEDAL MOOER ULTRA DRIVE MKII DISTORTION
Reproduce fielmente potentes distorsiones.
Opera en 3 modos: ORIGINAL: Dura y potente distorsión con muy poco ruido
EXTRA: Con mucha ganancia, como de vƔlvulas
ULTRA: Tono gordo y con un gran rango de distorsión. Con True Bypass.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.