CABLE PROEL BULK250LU3
10,00 €
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU3. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 3m
Color negro.
Productos relacionados
CABLE PROEL STAGE275LU20
Cable para Micrófono balanceado Serie Stage Innovation XLR macho /XLR hembra.
Longitud 20m
Color negro
CABLE PROEL BULK250LU6
CABLE DE MICROFONOBCONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU6. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 6m
Color negro.
CABLE PROEL CHL200LU5
Cable de micrófono profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado jack mono – XLR hembra
Longitud 5m
Color negro
CABLE PROEL BULK250LU10
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU10. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 10m.
Color negro.
CABLE PROEL STAGE275LU3
Cable de microfono Cable inserción profesional XLR hembra – XLR macho
Longitud 3m.
Color negro
CABLE PROEL STAGE275LU2
CABLE DE MICROFONO
CABLE PROEL PUENTE XLR
2 MT.
Color negro
CABLE PROEL STAGE275LU1
Cable de microfono STAGE275LU1.CABLE PROEL PUENTE XLR
1 MT
Color negro
CABLE PROEL CHL250LU10
Cable de micrófono profesional XLR 3 pines hembra – XLR 3 pines macho, con conectores Yong Sheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud 10 metros.
CABLE PROEL CHL250LU5
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 5m
CABLE PROEL BULK250LU1
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU1.
Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 1m.
Color negro.
CABLE PROEL CHL250LU1
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShennegros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 1m
Color negro
CABLE PROEL CHL250LU3
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 3m
Visto recientemente
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA TRIANA ECF
SERIE FLAMENCO ELECTRIFICADA CUTAWAY FISHMAN
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
Cutaway.
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
VIOLA DE 15″ AMADEUS VLA20015
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
BANQUITO APOYAPIÉ ROJO GEWA 536.504
Metálico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a través de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
ROJO
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ADMLNE
SERIE ESTUDIO
ELECTRIFICADA EQ6
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De arce.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Admira EQ6.
AMPLIFICADOR DE BAJO LANEY RB-3
Características:
Potencia: 65 W
Altavoz: 1 x 12″ Custom + HF Horn
Entrada auxiliar: 1 x mini-jack
Compresor: Sí
DI: XLR
Ecualización: Graves, Barrido de medios, Agudos
Loop de efectos: Sí
Salida auriculares: 1 x mini-jack
Entradas: 2 (Normal y Alta)
Limitador: Interno
Dimensiones (alto x largo x ancho): 468 x 455 x 376 mm
Peso: 15 Kg
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLÁ 128x30x11 REF. 3040
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada
NEGRA
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT8
Tapa: Koa.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
TUBA Sib J.MICHAEL TU3000
Tuba de cilindros SI bemol.
Lacada.
4 cilindros giratorios.
Campana: 400mm.
Cilindros: 18mm.
Con Estuche.
VIOLA 12″ AMADEUS VLA20012
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
BIRCH RODS WINCENT W-19A
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L= 404MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 LA
LA
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
BOQUILLA DE TROMPETA BACH 351 7C
- Acabado: Plateado
- Contorno del aro: Medio ancho
- Diámetro de la copa: 16.25mm
- Volumen de copa: Media
- Tudel: 7C
Reseñas
Aún no hay reseñas.