CABLE PROEL BULK250LU6
14,00 €
CABLE DE MICROFONOBCONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU6. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 6m
Color negro.
Productos relacionados
CABLE PROEL STAGE275LU3
Cable de microfono Cable inserción profesional XLR hembra – XLR macho
Longitud 3m.
Color negro
CABLE ASHTON GS30
La gama Armour de cables y adaptadores de alto rendimiento es adecuada para guitarras, micrófonos, equipos de audio y altavoces . Los cables de la serie GS son fantásticos cables de instrumentos con 2 conectores rectos de 1/4 mono a 1/4 mono que son confiables
- Cable de guitarra de alto rendimiento
- 9 metros
Color Negro
CABLE PROEL CHL250LU5
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 5m
CABLE PROEL CHL250LU10
Cable de micrófono profesional XLR 3 pines hembra – XLR 3 pines macho, con conectores Yong Sheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud 10 metros.
CABLE PROEL STAGE275LU2
CABLE DE MICROFONO
CABLE PROEL PUENTE XLR
2 MT.
Color negro
CABLE PROEL CHL200LU5
Cable de micrófono profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado jack mono – XLR hembra
Longitud 5m
Color negro
CABLE PROEL BULK250LU3
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU3. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 3m
Color negro.
CABLE PROEL STAGE275LU1
Cable de microfono STAGE275LU1.CABLE PROEL PUENTE XLR
1 MT
Color negro
CABLE PROEL BULK250LU1
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU1.
Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 1m.
Color negro.
CABLE PROEL STAGE275LU20
Cable para Micrófono balanceado Serie Stage Innovation XLR macho /XLR hembra.
Longitud 20m
Color negro
CABLE PROEL CHL250LU1
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShennegros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 1m
Color negro
CABLE PROEL CHL250LU3
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 3m
Visto recientemente
SORDINA TROMPETA DENIS WICK DW-5504 STRAIGH
ALUMINIO RECTA
LA SORDINA FAVORITA DEL MUNDO! ESTA ES TAL VEZ LA SORDINA MAS COPIADA DEL MUNDO Y DE MAYOR EXITO.
LIGERA Y EXTREMADAMENTE RESONANTE. EL CORCHO AUTENTICO UTILIZADO PROPORCIONA UN AJUSTE PERFECTO EN LA CAMPANA DEL INSTRUMENTO.
BAFLE ACTIVO BACKVOX PSL-15 ABT
Altavoz amplificado de 2 vías.
Woofer de 15″
Voice Coil de 2″
Tweeter de 25mm Titanium
Respuesta de frecuencia 50Hz – 20 kHz
Sensibilidad 95dB
Amplificador de Clase H
EQ con Bass y Treble
200W de potencia RMS
8 Ohm de impedancia
Conexión para bafle de extensión pasivo
8 Ohm
BAQUETAS PRO·MARK TX808W PAUL WERTICO
MADERA HICKORY
PUNTA DE MADERA GRANDE REDONDA
D = 0.579″
L = 16″
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA GRANADA
CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Acabado Nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: Arce.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
AMPLIFICADOR RETRO DE GUITARRA EK AUDIO KINDLE 40
Potencia: 40W.
Altavoz: 10”.
Ecualizador: 3 bandas.
6 Efectos: chorus, flanger, phaser, tremolo, delay, reverb.
Entradas: Auriculares (miniJack), Aux in (miniJack), footswitch (Jack).
Alimentación: 220V.
Medidas: 43 x 21 x 34 cm.
Peso: 5 kg.
AMPLIFICADOR DE GUITARRA ACÚSTICA EK AUDIO JUNGLE 8
11 Modos seleccionables:
Acoustic, Deluxe clean, Jazz clean, UK blues,
UK classic, US blues, US classic, US higain, DE metal, rectifier.
TAP, afinador, 3 preselecciones.
Entradas: Auriculares (Jack), Aux in (miniJack).
Efectos: chorus, flanger, phaser, tremolo.
DLV/REV (Delay/Reverb).
Potencia: 8W. Altavoz: 6,5”.
Ecualizador: 2 bandas.
Alimentación: DC9 polaridad inversa.
Opción pilas (AA*6).
Medidas: 26 x 17 x 24 cm.
Peso: 3,5 kg.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS1534
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «A» 1896/20
Característica
- Tipo: diatónica
- Afinación Richter.
- Cantidad de agujeros: 10
- Lengüetas (número, material): 20, latón
- Lengüetas (superficie): latón
- Lengüetas (material, espesor): latón, 0.9 mm
- Superficie de la boquilla: peral, laqueado.
- Tonalidades: A
- Peine: peral, café
- Superficie del peine: laca transparente.
- Longitud: 10 cm.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP B 532/20
NOTA SI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
UKELELE CONCIERTO KALA KAC
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
Reseñas
Aún no hay reseñas.