CABLE PROEL CHL250LU1
11,00 €
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShennegros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 1m
Color negro
Productos relacionados
CABLE PROEL CHL250LU5
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 5m
CABLE PROEL CHL250LU3
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 3m
CABLE PROEL STAGE275LU3
Cable de microfono Cable inserción profesional XLR hembra – XLR macho
Longitud 3m.
Color negro
CABLE PROEL BULK250LU10
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU10. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 10m.
Color negro.
CABLE PROEL STAGE275LU1
Cable de microfono STAGE275LU1.CABLE PROEL PUENTE XLR
1 MT
Color negro
CABLE PROEL BULK250LU1
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU1.
Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 1m.
Color negro.
CABLE PROEL CHL200LU5
Cable de micrófono profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado jack mono – XLR hembra
Longitud 5m
Color negro
CABLE ASHTON GS30
La gama Armour de cables y adaptadores de alto rendimiento es adecuada para guitarras, micrófonos, equipos de audio y altavoces . Los cables de la serie GS son fantásticos cables de instrumentos con 2 conectores rectos de 1/4 mono a 1/4 mono que son confiables
- Cable de guitarra de alto rendimiento
- 9 metros
Color Negro
CABLE PROEL BULK250LU6
CABLE DE MICROFONOBCONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU6. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 6m
Color negro.
CABLE PROEL CHL250LU10
Cable de micrófono profesional XLR 3 pines hembra – XLR 3 pines macho, con conectores Yong Sheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud 10 metros.
CABLE PROEL BULK250LU3
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU3. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 3m
Color negro.
CABLE PROEL STAGE275LU20
Cable para Micrófono balanceado Serie Stage Innovation XLR macho /XLR hembra.
Longitud 20m
Color negro
Visto recientemente
BOMBARDINO J.MICHAEL EU1700S
SI bemol
4 Pistones
Campana: 280 mm
Tubo 14.50-16.80 mm
Plateado
Con estuche
UKELELE DE VIAJE CONCIERTO KALA KASSTUC
Tapa maciza de Abeto.
Cuerpo estrecho. Fondo.
aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de Palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
Funda de viaje.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teñido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
SILLÍN BATERÍA ASHTON DT-60
Sillín plegable para batería de altura regulable.
Asiento acolchado rígido.
Estructura muy estable y confortable.
Muy fácil de montar y desmontar.
UKELELE SOPRANO DAYTONA EXOTIC KOA
Cuerpo: Koa.
Diapasón: Álamo.
Puente: Nogal.
Acabado: Satinado.
Clavijero de engranajes.
Funda de nylon incluida.
VIOLA DE 15″ AMADEUS VLA20015
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 56
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
56 voces DO
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W16
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
32 voces.
SET 4 CABEZAS MÓVILES ULTRARRÁPIDAS CAMEO HYDRABEAM 400 RGBW
- Barra con 4 cabezas móviles ultrarrápidas
- Cada cabeza móvil se controla por separado
- Potentes LEDs de cuatro colores RGBW y 10 W de marca Cree
- Varias posibilidades de montaje
- Incluye 2 soportes de montaje en omega y un vaso de soporte desmontable
- 16 programas automáticos con efectos impresionantes
- Sencilla operación mediante cuatro botones y una pantalla
ACORDEÓN HOHNER BRAVO III 96 ROJO
37 Teclas en el cantante.
96 Botones en el bajo.
3 Juegos de voces.
5 (7) Registros en el cantante.
3 Registros en el bajo.
Funda de alta calidad
Peso: 8,6 Kgs
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 1/2 ORTOLÁ 20-B FUCSIA
Para guitarra clásica infantil 1/2
Funda de poliéster plastificado
Mochila y bolsillo
Cremallera de apertura lateral y dos asas
Color Fucsia
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.