CABLE PROEL STAGE275LU2
16,00 €
CABLE DE MICROFONO
CABLE PROEL PUENTE XLR
2 MT.
Color negro
Productos relacionados
CABLE PROEL BULK250LU10
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU10. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metĆ”lico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 10m.
Color negro.
CABLE PROEL BULK250LU3
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU3. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metĆ”lico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 3m
Color negro.
CABLE PROEL CHL250LU10
Cable de micrófono profesional XLR 3 pines hembra – XLR 3 pines macho, con conectores Yong Sheng chapados en oro y carcasa metĆ”lica negra.
Longitud 10 metros.
CABLE PROEL STAGE275LU20
Cable para Micrófono balanceado Serie Stage Innovation XLR macho /XLR hembra.
Longitud 20m
Color negro
CABLE PROEL CHL250LU1
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metĆ”licos YongShennegros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 1m
Color negro
CABLE PROEL BULK250LU6
CABLE DE MICROFONOBCONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU6. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metĆ”lico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 6m
Color negro.
CABLE PROEL STAGE275LU1
Cable de microfono STAGE275LU1.CABLE PROEL PUENTE XLR
1 MT
Color negro
CABLE PROEL STAGE275LU3
Cable de microfonoĀ Cable inserción profesional XLR hembra – XLR macho
Longitud 3m.
Color negro
CABLE PROEL CHL250LU5
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metĆ”licos YongShen negros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 5m
CABLE PROEL CHL250LU3
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metĆ”licos YongShen negros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 3m
CABLE PROEL BULK250LU1
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU1.
Cable de micrófono balanceado profesional, conector metĆ”lico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 1m.
Color negro.
CABLE ASHTON GS30
La gama Armour de cables y adaptadores de alto rendimiento es adecuada para guitarras, micrófonos, equipos de audio y altavoces . Los cables de la serie GS son fantÔsticos cables de instrumentos con 2 conectores rectos de 1/4 mono a 1/4 mono que son confiables
- Ā Cable de guitarra de alto rendimiento
- Ā 9 metros
Color Negro
Visto recientemente
AMPLIFICADOR DE BAJO LANEY RB-3
CaracterĆsticas:
Potencia: 65 W
Altavoz: 1 x 12″ Custom + HF Horn
Entrada auxiliar: 1 x mini-jack
Compresor: SĆ
DI: XLR
Ecualización: Graves, Barrido de medios, Agudos
Loop de efectos: SĆ
Salida auriculares: 1 x mini-jack
Entradas: 2 (Normal y Alta)
Limitador: Interno
Dimensiones (alto x largo x ancho): 468 x 455 x 376 mm
Peso: 15 Kg
FUNDA DE TECLADO 10MM 97 x 39x 15 cm EK FTEK5
Acolchado interior de 10mm.
Con asa, correa bandolera y bolsillos.
Color negro.
Para teclados de 5 octavas.
Medidas:(97 x 39x 15 cm).
RIDE MEDIUM 20″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia.
Una de las series mÔs versÔtiles en la que se puede utilizar para el jazz, fusión, funk, rock, pop, etc.
Su rango de sonidos es muy sutil, nĆtido, brillante, arenoso y orgĆ”nico, muy musical y un tanto oscuro.
ACORDEĆN HOHNER BRAVO II 48 NEGRO
26 TECLAS
48 BAJOS
2 JUEGOS DE VOCES
2 REGISTROS
CON FUNDA ALTA CALIDAD
NEGRO
FUNDA BAQUETAS ORTOLĆ REF.6509
Funda de poliƩster plastificado con acolchado de 10mm.
Asas, mochilas fijas y dos bolsillos con capacidad para partituras.
Interior con 8 compartimentos para baquetas.
COLOR: ROJO
disponibles en AZUL Y AMARILLO
Medida: 46x28x8cm.
TIMPLE SOPRANO ADMIRA ADM4010
Timple Soprano.
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Puente: Mongoy.
Decoración: Marqueteria, golpeador.
Golpeador: De madera.
Clavijero: MecƔnico.
Acabado: Natural, satinado.
CORREA PARA BATUKADA ORTOLĆ REF.733
Correa de cinta de nylon de 50 mm de ancho para batucadas.
Cierre de seguridad, 2 ganchos metƔlicos y 3 correderas.
Cintura Acolchada.
Largo mĆ”x. 128 cm y mĆn. 99 cm. Cintura: largo mĆ”ximo 123 cm y mĆnimo 84 cm.
BANDOLERA BOMBO ARNĆS ORTOLĆ REF. 720
Bandolera ArnƩs especial de piel.
50mm ancho. Largo mĆnimo 90cm. Largo mĆ”ximo 122cm.
NEGRA
GUITARRA CLĆSICA ALHAMBRA 7-PA (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Abeto AlemƔn.
Cuerpo de Palosanto de India macizo (ancho de concierto)
Diapasón de Ćbano MĆ”stil reforzado con Ć©bano.
Clavijeros de Lujo Dorados.
INCLUYE FUNDA 9738
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
ReseƱas
Aún no hay reseñas.