AMPLIFICADOR DE AURICULARES OQAN QHA-4
32,00 €
Amplificador de auriculares de 4 canales. Control de volumen independiente por canal. Interruptor On/Off en lateral superior para fácil acceso. Indicador LED de encendido.
Calidad de audio cristalina. Construcción robusta de metal. Fuente de alimentación incluida.
Productos relacionados
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS BLUETOOTH BLANCO 45-S/WH
Auriculares TWS bluetooth hybrid ANC, modo transparencia único, con cable jack de 3,5 mm, blanco
Lujosa y suave espuma con memoria, control deslizante de bonito diseño y modo ambiente. Será mejor que los pruebe.
Auriculares con cancelación activa del ruido totalmente inalámbricos que pueden reproducir sus canciones favoritas hasta 60 horas con una sola carga.
La tecnología de cancelación híbrida del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen ayudan a impedir que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se combina esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos (frecuencias) y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Versión de Bluetooth: BT 5.0 Frecuencia Bluetooth: 2.402-2.480GHz.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de iones de litio 720 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 40H (ANC ENCENDIDO)/ 60H (ANC APAGADO).
Batería enorme
60 horas de autonomía con el ANC desactivado. Enciéndalo y obtendrá 40 horas con una sola carga.
AURICULARES PRODIPE PRO-580
DINÁMICO (MÚSICOS Y DJS)
Impedancia: 32 Ohms
Sensibilidad: 105 dB±3
Respuesta de frecuencia: 20 Hz -20 kHz
Max potencia de entrada: 200 mW
Largura de Cable: Aprox. 3 m
Jack 3,5 mm + adaptador 6,35 mm
AURICULARES PRODIPE PRO-3000 BLANCOS
Tipo: Cerrado.
Especial estudios grabación.
Impedancia: 32 Ohm.
Sensibilidad: 95 dB ± 3dB.
Frecuencia: 15 Hz – 22kHz.
Potencia máxima: 400mW.
Longitud de cable: 3m.
Jack estereo: 3,5 mm.
Adaptador estereo: 6,3mm.
Acabado en Blanco.
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS BLUETOOTH NEGRO 45-S/BK
Auriculares TWS con ANC híbrido bluetooth, modo de transparencia único, con cable jack de 3,5 mm, negro
Lujosa espuma suave con memoria, control deslizante de bonito diseño y modo ambiente. Será mejor que los pruebe.
Auriculares con cancelación activa del ruido totalmente inalámbricos que pueden reproducir sus canciones favoritas hasta 60 horas con una sola carga.
La tecnología de cancelación híbrida del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que elige ayudan a impedir que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se combina esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos (frecuencias) y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Versión de Bluetooth: BT 5.0 Frecuencia Bluetooth: 2.402-2.480GHz.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de iones de litio 720 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 40H(ANC ENCENDIDO)/ 60H (ANC APAGADO).
Batería enorme
60 horas de autonomía con el ANC desactivado. Enciéndalo y obtendrá 40 horas con una sola carga.
AURICULARES MACKIE MC-150
Los auriculares MC-150 son perfectos para el monitoreo de estudio, DJ o simplemente para disfrutar de tu música favorita mientras viajas, y te permiten llevar el sonido de estudio de Mackie, en el que confían artistas de todo el mundo, dondequiera que vayas.
Incluyen un cable desmontable, un adaptador de 1/4 ”y una bolsa protectora suave.
AURICULARES PRODIPE IEM-3
Para escenario, viaje y estudio de grabación.
Muy adaptables.
Diámetro de Audifónos : Ø 10 mm
Impedancia: 16
Sensibilidad: 95 ± 3 dB
Respuesta de frecuencia: 10Hz-22kHz
Longitud del cable: aproximadamente 1,2 m
Conector: estéreo Ø3.5mm
Bolsa de transporte
Gomas de Repuesto : 2 pares (tamaño grande, tamaño pequeño)1 par de cada.
AURICULARES OQAN QHP10 BASIQ
Auriculares Dinámicos Estéreo. Gran Acolchado de Orejeras. Diadema Ajustable.
Altavoces de 40mm de Diámetro. Amplia Respuesta en Frecuencia
Conector 3.5mm y Adaptador 6.35mm.
AURICULARES OQAN QHP30 STUDIO
Auriculares Profesionales de Referencia para Estudio. Diseño Cerrado. Agudos Cristalinos y Graves Sólidos. Diadema Auto-ajustable. Confortables para largos tiempos de uso. Respuesta en frecuencia: 10 – 30 kHz. Sensibilidad: 94 dB. Potencia Max: 1200mW. Diámetro altavoz: 53 mm. Adaptador Jack 1/4′ incluido. Auricular muy adecuado para centros educativos por su resistencia y por la posibilidad de colgarlos en ganchos de pared gracias a la resistente diadema exterior de alambre indeformable.
Cable de 3 metros de longitud.
AURICULARES PRODIPE PRO-880
Tipo Cerrado, de monitorización
Impedancia: 32?.
Sensibilidad: 96 ± 3 dB.
Respuesta de frecuencia: 10H-35 kHz.
Max. Potencia: 1500mW.
Cable: aproximadamente 3 m.
Enchufe: Ø3.5mm + estéreo Ø6.3mm.
AURICULARES SENNHEISER CX 100 WHITE
Los auriculares CX 100 de Sennheiser ofrecen una experiencia de sonido potente con un bajo profundo y contundente.
El diseño ultra-pequeño garantiza un excelente confort mientras que el juego de adaptadores para el oído incluido en 4 tamaños diferentes (XS, S, M, L) garantiza un bloqueo efectivo del ruido que realmente le permitirá sentir el ritmo.
AURICULARES SENNHEISER 4.40 BT
Auriculares bluetooth
- Tipo: Sobre la oreja
- Bluetooth 4.0 y codec aptX
- Comunicación de campo cercano (NFC)
- Hasta 25 horas de funcionamiento.
- Max. Nivel de presión sonora: 113 dB SPL a 1 kHz
- 1V RMS
- Impedancia 18 ohmios
- Rango de frecuencia: 18 – 22,000 Hz
- THD <0.5% (1 kHz / 100 dB)
- Peso: 225 g
- Incluye cable de carga USB y cable de audio de 1.4 m con conector en ángulo de 3.5 mm
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS ANC BLUETOOTH GRIS 2.6/GR
Auriculares TWS bluetooth ANC híbridos, 100 horas de reproducción, gris
Los Soho 2.6 son como una Stratocaster: el producto estrella de la gama Soho. Al igual que su hermano mayor, el Soho 45’s, cuenta con tecnología de cancelación activa del ruido y el Soho 2.6 es completamente inalámbrico (se llama TWS – true wireless sound).
La gran diferencia del Soho 2.6 con cualquier otro producto que conozcamos es que puedes reproducir tus canciones favoritas hasta 100 horas con una sola carga.
La tecnología híbrida de cancelación del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen impiden que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se mezcla esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Ligeros y duraderos, los Soho 2.6, así que tanto si trabajas con una máquina CNC toda la semana y quieres relajarte con los dulces sonidos de Sam Cooke como si vas en metro y necesitas ese empujón de Bob Marley, no te defraudarán.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: Altavoz NdFeB de 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Modo de soporte: BT 5.0, HSPv1.2, HFP v1.6, A2DP v1.2 y AVRCPv1.4.
Método de conexión: Cable de carga tipo-C.
Frecuencia Bluetooth: 2,402-2,480GHz.
Potencia Bluetooth: <8,0dBm.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de polímero de iones de litio de 1200 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 70H (ANC ON)/ 100H (ANC OFF).
Mega potencia – ¡¡¡100 Club!!
En serio, los Soho 2.6 duran 100 horas, si no usas ANC. Si usas ANC, aún te durarán 70 horas. Eso es bastante decente.
Visto recientemente
ATRIL DE PIE DE BANDEJA NOMAD NBS-1310
BANDEJA PERFORADA DE 48,5 X 34 CM
ALTURA DE 60-115 CM
NEGRO
KIT MANTENIMIENTO CLARINETE STAGG SCK-PRO-CL
Hisopo de limpieza, cepillo para boquilla, cepillo para polvo, protector de caña, grasa para corcho y almohadilla para el pulgar.
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2 RED
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Rojo.
GUITARRA CLÁSICA VGS BASIC PLUS
- Abeto superior
- Fondo y aros de tilo
- ABS de fijación al cuerpo
- Diapasón y puente de madera Pakka
- Trastes de alpaca
- Clavijas de afinación cromadas
- Barniz de alto brillo ecológico a base de agua
- Cuerdas de alta tensión Hannabach 815HT Silver-Special, fabricadas en Alemania
- Tamaño 4/4
- Escala 650 mm, ancho de tuerca 52 mm
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS234
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1C HT (FUNDA 9738)
Guitarra Alhambra 1 C HT (Hybrid Terra): Descubre la Elegancia en el Estudio Musical
Acabado Exclusivo
Sumérgete en la distinción con el modelo 1 C HT (Hybrid Terra), una joya para los amantes de la guitarra. Su acabado único, fusionando brillo y open pore, redefine la estética de las guitarras Alhambra. Cada detalle cuenta: desde la sólida tapa de cedro hasta los resonantes aros y fondo de Sapelli, todo cuidadosamente hecho a mano con maderas seleccionadas. Descubre la elegancia en cada nota, potenciada por clavijeros niquelados, diapasón de palosanto y un virete de arce que convierten esta guitarra en una obra de arte.
Comodidad Inigualable
La música comienza con la comodidad. El modelo 1 C HT (Hybrid Terra) es tu compañero ideal en el viaje musical. Con cuerdas perfectamente ajustadas y trastes de alpaca, experimentarás una comodidad excepcional al tocar. Esta guitarra no solo es una obra maestra visual, sino también una aliada del estudiante de guitarra, recompensando cada esfuerzo con una experiencia cómoda y gratificante.
Sonido Alhambra: Más Allá de la Estudio
Aunque diseñada para estudiantes, la guitarra 1 C HT (Hybrid Terra) no compromete la calidad del sonido. Sumérgete en un mundo de volumen y definición sonora. Las partes clave, como la silleta y la cejuela de melamina, un material sintético de alta transmisión sonora, contribuyen a un sonido redondo y preciso. Descubre un instrumento de estudio con prestaciones que se expanden con cada acorde, mejorando su sonido con cada nota que tocas.
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila. Ergoneck
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa
FUNDA INCLUIDA 9738
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-BL
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida.
Azul claro
Reseñas
Aún no hay reseñas.