PINZA PARA MICRÓFONO PROEL APM20
5,00 €
Pinza micrófono goma
Productos relacionados
FILTRO ANTI-POP OQAN QAF01
Filtro antipop. Suaviza el sonido de las ‘P’ y las ‘S’.
Doble capa de nylon para un mejor rendimiento.
Cuello de cisne orientable.
Abrazadera para usar con soportes de micro
FILTRO ANTIPOP PRODIPE
- Atornillable con pantallas de nylon independientes con una separación de 2,5cm
- Brazo flexible de 30cm
- Diámetro de 15cm (incluyendo el marco)
- Pantalla de nylon de 13cm
- Abrazadera para usar con soportes de micro.
PINZA PARA MICRÓFONO PROEL APM35S
Pinza en ABS para micrófono tipo flexo con diámetro entre 22 y 27mm.
Color negro.
ANTIVIENTO METÁLICO LEEM BGSM-58
Antiviento para micrófono
Antiviento Metálico (bola)
Universal
PINZA PARA MICRÓFONO PROEL APM25
Pinza grande para micrófono en ABS.
Diseñada pensando en micros inalámbricos (Diámetro Min-Max: 27-31 mm).
SUSPENSIÓN ARAÑA PARA MICRÓFONO DE ESTUDIO PRODIPE
Suspensión tipo araña para micrófonos de estudio.
De metal.
FILTRO ANTI-POP OQAN QAF01
Filtro antipop. Suaviza el sonido de las ‘P’ y las ‘S’.
Doble capa de nylon para un mejor rendimiento.
Cuello de cisne orientable.
Abrazadera para usar con soportes de micro
FILTRO ANTIPOP PRODIPE
- Atornillable con pantallas de nylon independientes con una separación de 2,5cm
- Brazo flexible de 30cm
- Diámetro de 15cm (incluyendo el marco)
- Pantalla de nylon de 13cm
- Abrazadera para usar con soportes de micro.
PINZA PARA MICRÓFONO PROEL APM35S
Pinza en ABS para micrófono tipo flexo con diámetro entre 22 y 27mm.
Color negro.
ANTIVIENTO METÁLICO LEEM BGSM-58
Antiviento para micrófono
Antiviento Metálico (bola)
Universal
PINZA PARA MICRÓFONO PROEL APM25
Pinza grande para micrófono en ABS.
Diseñada pensando en micros inalámbricos (Diámetro Min-Max: 27-31 mm).
SUSPENSIÓN ARAÑA PARA MICRÓFONO DE ESTUDIO PRODIPE
Suspensión tipo araña para micrófonos de estudio.
De metal.
FILTRO ANTI-POP OQAN QAF01
Filtro antipop. Suaviza el sonido de las ‘P’ y las ‘S’.
Doble capa de nylon para un mejor rendimiento.
Cuello de cisne orientable.
Abrazadera para usar con soportes de micro
Visto recientemente
SOPORTE DE MICRÓFONO KÖNIG & MEYER 25900
Micrófono para bombo,amplificadores…
Para superficies planas con sistema Soft Touch
Características gris recubrimiento Soft Touch
Ofrece un mayor agarre y evita el ruido de manejo durante la grabación
Base estable y amplia
Fácil de ajustar en tres dimensiones
Se pliega en un paquete compacto
Ajustable en altura de 425 a 645 mm
La longitud del brazo: 470 a 775 mm
Peso: 2,05 kg
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.