MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-220
231,00 €
- Diafragma de 1″
- Carcasa metálica
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Filtro paso alto de 300Hz conmutable
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- SPL máximo de 135/155dB
- Incluye suspensión elástica y funda de transporte
- Dimensiones: 53 x 165mm (diámetro x longitud)
- Peso: 525g
- Color: Negro
Productos relacionados
MICRÓFONO CONDENSADOR PRODIPE STC-3DMK2
Micrófono Condensador. Cardioide.
Capsula de 34 mm. de doble diafragma con un diafragma de 1 pulgada.
Bi-direccional y omnidireccioal, con filtro de corte bajo.
Atenuador de 10dB.
Sensibilidad: -31/-34/-35 dB±2dB (0dB=1V/Pa at 1kHz).
Frecuencia: 20Hz-20kHz.
Impedancia de salida: 200 Ω ±30% (at 1kHz).
Phantom 48V DC.
Incluye suspensión de araña.
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-120
- Micrófono de grabación universal
- Diafragma de 2/3″
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Filtro paso alto de 120Hz conmutable
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- SPL máximo de 130/150dB
- Incluye adaptador para soporte
- Dimensiones: 165 x 53mm (longitud x diámetro)
- Peso: 525g
- Color: Negro
MICRÓFONO CONDENSADOR LEEM CM7400
Micrófono condensador.
Micrófono dinámico unidireccional (cardioide).
Con bobina móvil
Frecuencia: 50 Hz – 18 KHz.
Sensibilidad: -38dB 3dB (0dB=1V/Pa a 1KHz).
Ratio S/N: Sobre 60dB.
Alimentación Phantom.
Conector: XLR.
Peso neto: 178 gr.
MICRÓFONO CONDENSADOR OQAN QMC01-USB STUDIO
Micrófono Condensador gran diafragma, USB. Cuerpo metálico.
Patrón polar: Cardioide.
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20 kHz. 16bit @ 48 kHz.
Incluye Suspensión elástica y funda de transporte.
No requiere de drivers.
Aplicaciones: estudio, instrumentos y voz.
MICRÓFONO PRODIPE DUO-A1 (PAR)
Especial para grabación y sonorización Unidireccional, Cardioide.
Sensibilidad: 38dB ±2dB (0dB=1v/pa at 1 KHz).
Impedancia de salida: 100Ohm ±30% (at 1KHz).
Carga impedancia: 1000 Ohm.
Icluye pinzas y antivientos.
Frecuencia: 30Hz – 18KHz..
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-170
- Cápsula de 1/2″
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Impedancia de 200 Ohmios
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- Carcasa de metal
- SPL máximo de 135/155dB
- Phantom de 48V
- Conexión XLR
- Incluye adaptador para soporte
- Dimensiones: 22 x 160mm (diámetro x longitud)
- Peso: 130g
- Color: Negro
MICRÓFONO PARA INSTRUMENTO DE CONDENSADOR AUDIOTECHNICA PRO-35
Micrófono de condensador cardioide para instrumentos
Diseñado para saxos, baterías, bajos y percusión
Rendimiento excepcional en aplicaciones de alto nivel de presión de sonido e ideal para actuaciones en directo en escenarios
Permite una ubicación precisa y proporciona resistencia a descarga
La respuesta de frecuencia ampliada captura matices sutiles de la actuación
Cable de 1,8 m
Visto recientemente
GUITARLELE ORTEGA RGL5C
Guitarlele con cutaway.
Tapa de abeto, aros y fondo de caoba.
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin.
Clavijero diecast.
BAFLE ACTIVO BACKVOX TRO-12A-BAT-LED
Woofer de 12″ y Voice Coil de 2″
Tweeter de 25mm y Voice Coil de 1″
Respuesta de frecuencia 60Hz – 20kHz
4 Ohm de impedancia
Amplificador de Clase AB BI Amp
Reproductor MP3 con pantalla LCD y radio FM
Conexión Bluetooth
Entrada USB/SD
Entrada de micro XLR y jack 1/4″
Entrada de línea RCA / Jack 1/8″
Salida de línea XLR
Potencia 200W Pico / 75W RMS
Batería recargable de 12V 7A
BATERÍA JINBAO PO208-BK
Bombo de 22″ x 16″ con 16 afinadores.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom-tom de 13″ x 11″.
Tom-tom de 12″ x 10″.
Caja metálica 14″ x 5″.
Pie de plato, Pie de caja Pie de chaston, reforzados.
Pedal de bombo (sin platos).
Color Negro.
BOMBARDINO J.MICHAEL EU1500
SI bemol
4 Pistones
Campana: 280mm
Tubo: 14.50-16.80mm.
Lacado
Con estuche
BONGOS MEINL HB50IY JOURNEY
Bongós en abs acabado en amarillo luminoso con medidas 6 1/2» & 7 1/2». El hardware es todo negro. Parches de piel de búfalo seleccionados a mano.
- Parches de piel de búfalo
- 6 1/2» & 7 1/2»
- Color amarillo luminoso
STRAP LOCK SCHALLER CROMO SATINADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
CROMO SATINADO
PIANO DIGITAL ARTESIA A-10
88 Teclas acción martillo (HAMMER) con sensibilidad.
64 notas de polifonía.
14 Voces (Gran Piano, Piano Brillante, Piano eléct. 1, 2 y FM, vibráfono.
Organo Rock y Litúrgico, Clave, Guitarra, Coro, Cuerda, Contrabajo y Bajo)
EQ 2 bandas.
Efectos: Reverb y Chorus.
14 canciones demo.
Función de voz: Capa, Touch, División, Transpositor, Metrónomo y Dúo.
Grabación: Dos pistas individuales.
SPLASH 8″ SABIAN HHX
De 8″.
Rápido, cortante y con color. Ataque total con punch y una rápida caída.
Grosor: Extra Thin.
Acabado Brillante.
PIANO DIGITAL RINGWAY TG-8867
88 Teclas acción martillo (HAMMER) con respuesta al tacto.
Pantalla LED.
32 notas de polifonía.
16 Voces PCM.
3 Pedales.
Grabación 5 pistas.
Demo: 8 + 106 lecciones.
Registro de Memoria: 4 x 8.
USB MIDI via puerto USB.
Reproduce y graba con ordenador via USB.
2 Tomas de auriculares.
LÁMPARA PARA ATRIL AMADEUS CL150
Aplique de luz blanca de 6 LEDS.
Pinza sujeción atril, 3 pilas AAA.
Incluye cable USB de alimentación.
Interruptor deslizante.
BATERÍA DIGITAL DE MESA MEDELI DD315
Con 7 pads sensibles al tacto y 2 pedales, el DD315 tiene la capacidad de una batería completa en el tamaño de una batería portátil. Ofrece 265 sonidos de batería, 45 kits de batería y 100 canciones predefinidas. El sistema de sonido está meticulosamente ajustado para ofrecer unos graves profundos y potentes. Los bateristas pueden conectar su dispositivo de reproducción de música a la toma Aux In y tocar al ritmo de su música favorita. DD315 también cuenta con un conector USB que es compatible con todos los ordenadores y dispositivos móviles para una conexión fácil y rápida. El DD315 se adapta tanto a principiantes como a entusiastas de la batería y es también una gran alternativa a la batería de tamaño completo.
Especificaciones:
DRUM PAD 7 pads (sensibilidad al tacto)
SWITCH PEDAL 1 x Kick – 1 x Hi-hat control
PANTALLA LED de 3 dígitos
DRUM KIT 45 + 5 usuarios
VOICE 265 + 128 GM
SONG 100
DEMO 1
DIMENSIONES: 500 x 370 x 158 mm
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.