MICRÓFONO CONDENSADOR OQAN QMC01-USB STUDIO
123,00 €
Micrófono Condensador gran diafragma, USB. Cuerpo metálico.
Patrón polar: Cardioide.
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20 kHz. 16bit @ 48 kHz.
Incluye Suspensión elástica y funda de transporte.
No requiere de drivers.
Aplicaciones: estudio, instrumentos y voz.
Productos relacionados
MICRÓFONO DINÁMICO INSTRUMENTO SHURE PGA-57 XLR
Para instrumentos, de calidad profesional, con un diseño industrial actualizado que presenta un acabado metálico negro.
Diseño optimizado de la cápsula para una reproducción clara de las fuentes de sonido
Cápsula dinámica (no requiere alimentación Phantom) con patrón polar cardioide.
Respuesta de Frecuencia 70-15 000 Hz
Tipo Dinámico
Incluye pinza,estuche con cierre y guía para el usuario.
MICRÓFONO CONDENSADOR PRODIPE STC-3DMK2
Micrófono Condensador. Cardioide.
Capsula de 34 mm. de doble diafragma con un diafragma de 1 pulgada.
Bi-direccional y omnidireccioal, con filtro de corte bajo.
Atenuador de 10dB.
Sensibilidad: -31/-34/-35 dB±2dB (0dB=1V/Pa at 1kHz).
Frecuencia: 20Hz-20kHz.
Impedancia de salida: 200 Ω ±30% (at 1kHz).
Phantom 48V DC.
Incluye suspensión de araña.
EQUIPO EK DE GRABACIÓN DE ESTUDIO EKPMC
Equipo para grabación de estudio y directos.
Micrófono cardioide de Ø 34 mm con gradiente de presión.
Alto rendimiento y bajo nivel de ruido.
Incluye:
Micrófono de condensador.
Soporte de brazo de tijera ajustable.
Suspensión tipo araña.
Espuma antiviento y filtro pop.
Cable XLR -MiniJack.
Interface de miniJack a USB para conectar con PC, con salida para auriculares.
MICRÓFONO PARA CONTRABAJO PRODIPE BL-21
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO INSTRUMENTO AKG D11/XLR
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- Patrón de captación cardioide
- Adaptador de soporte integrado y soporte externo
- Cable XLR 16 pies
IDEAL PARA:
- AMPLIFICADORES DE BAJO
- SINTETIZADORES
- PERCUSIÓN
MICRÓFONO DE ESTUDIO PRODIPE ST-USB
Microfono profesional para grabaciones en vivo y en estudio.
Unidireccional, para voz e instrumentos y sonido ambiental. Microfono Condensador.
Tarjeta de audio incorporada.
MICRÓFONO PARA VIOLÍN Y VIOLA PRODIPE VL-21C
Micrófono para Violín y viola. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES PRODIPE DRMKD
MICROFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES
Especialmente indicado para: Bombo, Djembe, Amplificador de Bajo, Trombones, Tubas e instrumentos de volumen alto.
Micrófono dinámico unidireccional.
Frecuencia: 30Hz – 15kHz.
Sensibilidad: -50±3dB 0dB = 1V/Pa (a 1kHz).
Impedancia de salida: 300 ±30% (a 1kHz).
Capaz de recibir niveles de presión sonora muy altos.
Instrumentos de volumen alto.
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-170
- Cápsula de 1/2″
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Impedancia de 200 Ohmios
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- Carcasa de metal
- SPL máximo de 135/155dB
- Phantom de 48V
- Conexión XLR
- Incluye adaptador para soporte
- Dimensiones: 22 x 160mm (diámetro x longitud)
- Peso: 130g
- Color: Negro
MICRÓFONO INSTRUMENTO VIENTO Y PERCUSIÓN PRODIPE SB-21
MICRÓFONO INSTRUMENTO DE VIENTO:
SAXOS,TROMPETAS…
RESTO DE METALES, PERCUSIÓN,ETC
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-120
- Micrófono de grabación universal
- Diafragma de 2/3″
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Filtro paso alto de 120Hz conmutable
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- SPL máximo de 130/150dB
- Incluye adaptador para soporte
- Dimensiones: 165 x 53mm (longitud x diámetro)
- Peso: 525g
- Color: Negro
Visto recientemente
SILLÍN BATERÍA JINBAO 1101A
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29 mm.
Ajustable en altura: 500/630 mm.
Diámetro del asiento: 320 mm.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
CABLE PROEL CHL140LU3
Cable de instrumento profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado jack estéreo – jack estéreo
Longitud 3m
Color negro
UKELELE CONCIERTO PRODIPE BC2380
Ukelele Concierto de 23″.
Tapa: Caoba.
Fondo y Aros: Caoba.
Diapasón: Palosanto.
Clavijero: De engranajes. Níquel, con palomilla negra mate de ABS.
Acabado: Satinado.
Fondo curvado.
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 20-B MOCHILA CON LOGO NEGRA
Funda de poliéster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
CON LOGO XTREMUSIC
COLOR NEGRO
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW1
Maza para cencerros con mango rayado hecho de madera de caucho. Óptimo potencial sonoro.
Color: ámbar.
- Material: madera de caucho
- Color: ámbar
- Buena proyección
SOPORTE 3 TROMPETAS/CORNETAS HERCULES DS513B
Soporte para 3 trompetas, cornetas o fliscornos.
2 Conos en SFF para Trompeta y/o Corneta, ajustables y desmontables.
1 Cono en SFF para Fliscorno ajustable y desmontable.
SILLÍN BATERÍA CIBELES 180
CON RESPALDO
Profesional.
Estable
Con base mediante tres patas
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-SB SOMBREADO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Sombreado
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reseñas
Aún no hay reseñas.