La D11 AKG / XLR, con su rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, es el micrófono perfecto escenario para bajos e instrumentos de gama baja. Este micrófono está hecha para el escenario y para el camino, la fabricación en metal que lo protege contra la manipulación brusca, y el adaptador de soporte integrado que permite una instalación rápida y fácil.También se incluye un cable XLR de 16 pies. Este micrófono, junto con muchos otros, forma parte de la AKG serie CSS micrófonos, una alta calidad, línea de bajo costo con micrófonos disponibles para una variedad de aplicaciones.
MICRÓFONO INSTRUMENTO AKG D11/XLR
125,00 €
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- Patrón de captación cardioide
- Adaptador de soporte integrado y soporte externo
- Cable XLR 16 pies
IDEAL PARA:
- AMPLIFICADORES DE BAJO
- SINTETIZADORES
- PERCUSIÓN
Productos relacionados
MICRÓFONO LEWITT MTP 440 DM
Dinámico cardioide excepcionalmente versátil, de ingeniería de precisión, ideal para conseguir un gran sonido tanto en directo como en estudios de grabación. Con una cápsula de alto rendimiento que ofrece un sonido muy brillante y animado, el MTP 440 es perfecta para microfonear baterías, instrumentos de percusión, otros instrumentos acústicos y voces.
MICRÓFONO PARA INSTRUMENTO DE CUERDA PRODIPE GL-21
Micrófono para Guitarra acústica-Clásica, Ukelele, Mandolina, Dobro, etc.
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones.
Para sistemas inalámbricos y también conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PARA CONTRABAJO PRODIPE BL-21
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO DINÁMICO INSTRUMENTO SHURE PGA-57 XLR
Para instrumentos, de calidad profesional, con un diseño industrial actualizado que presenta un acabado metálico negro.
Diseño optimizado de la cápsula para una reproducción clara de las fuentes de sonido
Cápsula dinámica (no requiere alimentación Phantom) con patrón polar cardioide.
Respuesta de Frecuencia 70-15 000 Hz
Tipo Dinámico
Incluye pinza,estuche con cierre y guía para el usuario.
MICRÓFONO INSTRUMENTO VIENTO Y PERCUSIÓN PRODIPE SB-21
MICRÓFONO INSTRUMENTO DE VIENTO:
SAXOS,TROMPETAS…
RESTO DE METALES, PERCUSIÓN,ETC
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PARA VIOLÍN Y VIOLA PRODIPE VL-21C
Micrófono para Violín y viola. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PARA INSTRUMENTO DE CONDENSADOR AUDIOTECHNICA PRO-35
Micrófono de condensador cardioide para instrumentos
Diseñado para saxos, baterías, bajos y percusión
Rendimiento excepcional en aplicaciones de alto nivel de presión de sonido e ideal para actuaciones en directo en escenarios
Permite una ubicación precisa y proporciona resistencia a descarga
La respuesta de frecuencia ampliada captura matices sutiles de la actuación
Cable de 1,8 m
MICRÓFONO PRA CELLO PRODIPE CL-21
Micrófono para Cello. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO CONDENSADOR OQAN QMC01-USB STUDIO
Micrófono Condensador gran diafragma, USB. Cuerpo metálico.
Patrón polar: Cardioide.
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20 kHz. 16bit @ 48 kHz.
Incluye Suspensión elástica y funda de transporte.
No requiere de drivers.
Aplicaciones: estudio, instrumentos y voz.
SET 3 MICRÓFONOS PARA ACORDEÓN PRODIPE AL-21
Set 3 Micrófonos para acordeón: 2 para cantante y 1 para bajo.
Sonido natural.
Nivel de ganancia acústica alto (140dB)
Con bajo nivel de acople.
Adaptador mini XLR / XLR.
Con pinza de goma que aisla las vibraciones.
Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PRODIPE TT1-PRO
Profesional para Instrumentos (Cuerdas, viento, percusión) y todos los amplificadores, Dinámico, unidireccional.
MICRÓFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES PRODIPE DRMKD
MICROFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES
Especialmente indicado para: Bombo, Djembe, Amplificador de Bajo, Trombones, Tubas e instrumentos de volumen alto.
Micrófono dinámico unidireccional.
Frecuencia: 30Hz – 15kHz.
Sensibilidad: -50±3dB 0dB = 1V/Pa (a 1kHz).
Impedancia de salida: 300 ±30% (a 1kHz).
Capaz de recibir niveles de presión sonora muy altos.
Instrumentos de volumen alto.
Visto recientemente
BANQUITO APOYAPIÉ GUITTO GFR-01
PARA GUITARRA
REGULABLE EN ALTURA E INCLINACIÓN
NEGRO METÁLICO
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TW1000HSRCE
CUTAWAY ELECTRIFICADA DREADNOUGHT
TODO MACIZO
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Palosanto Macizo.
Diapasón: Ébano.
Cuerdas: Elixir Nanoweb 12-53.
EQ: LR Baggs Stage Pro Element.
Acabado: Natural brillo.
ESTUCHE TWABS INCLUIDO
MEDIUM CRASH 16″ PAISTE PST8
Brillante
Completo
Rango Medio
Mezcla bastante limpia
Ágil
Crash con sonido multi-propósito para tocar varios estilos
Los PST8 se hacen a mano a partir de la legendaria Serie 2002 de bronce (B8)
Refinado a través de martilleo a mano tradicional y perfeccionado con el exclusivo acabado hecho a mano Reflector
CELLO 1/4 CARLO GIORDANO SC9014
CELLO 1/4
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Contorno y fondo de arce macizo.
Clavijas de ébano.
Diapasón teñido.
Con 4 afinaprimas.
Funda, arco y resina.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
SOPORTE DE GUITARRA ADMIRA SACM
Apto para guitarra Clásica y Acústica
De madera
Diseño elegante
Chapa de Caoba de alta calidad, resistente y duradera
Con acolchado de espuma negra antideslizante en todo el contorno
Gran estabilidad
Dos piezas planas de madera encajables en cruz
Fácil de montar y desmontar
BOQUILLA DE SAXO SOPRANO VANDOREN S25 V-5
Más abierta que la S15, muy apreciada por su flexibilidad de registro, se adapta tanto al clásico como al jazz.
Boquilla versátil: adecuada tanto para música clásica como para jazz.
PANDERETA MEDIA LUNA DOBLE FILA SONAJAS ASHTON HNT20D WH
MEDIA LUNA 20″
PLÁSTICO
DOBLE FILA SONAJAS
BLANCA
CORREA GUITARRA FENDER BLK POLY STRAP RED
PARA GUITARRA ELÉCT., ACÚSTICA O BAJO
ADAPTABLE
ANCHO 2″
LONGITUD MÁX. 140 CM
NEGRA CON LOGO FENDER BORDADO EN ROJO
BAQUETAS PRO·MARK TX715N TONY VERDEROSA
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON REDONDA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD
D = 0,551″
L = 16″
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-402 B
MINI SOPORTE DE GUITARRA ELÉCTRICA O BAJO
PLEGABLE
PINS DE BLOQUEO RÁPIDO EN LA BASE PARA MAYOR SEGURIDAD
CAUCHO SFF EN LAS PATAS PARA UNA BASE ESTABLE
BAQUETAS PRO·MARK TX808W PAUL WERTICO
MADERA HICKORY
PUNTA DE MADERA GRANDE REDONDA
D = 0.579″
L = 16″
Reseñas
Aún no hay reseñas.