La D11 AKG / XLR, con su rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, es el micrófono perfecto escenario para bajos e instrumentos de gama baja. Este micrófono está hecha para el escenario y para el camino, la fabricación en metal que lo protege contra la manipulación brusca, y el adaptador de soporte integrado que permite una instalación rápida y fácil.También se incluye un cable XLR de 16 pies. Este micrófono, junto con muchos otros, forma parte de la AKG serie CSS micrófonos, una alta calidad, línea de bajo costo con micrófonos disponibles para una variedad de aplicaciones.
MICRÓFONO INSTRUMENTO AKG D11/XLR
125,00 €
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- Patrón de captación cardioide
- Adaptador de soporte integrado y soporte externo
- Cable XLR 16 pies
IDEAL PARA:
- AMPLIFICADORES DE BAJO
- SINTETIZADORES
- PERCUSIÓN
Productos relacionados
MICRÓFONO DINÁMICO INSTRUMENTO SHURE PGA-57 XLR
Para instrumentos, de calidad profesional, con un diseño industrial actualizado que presenta un acabado metálico negro.
Diseño optimizado de la cápsula para una reproducción clara de las fuentes de sonido
Cápsula dinámica (no requiere alimentación Phantom) con patrón polar cardioide.
Respuesta de Frecuencia 70-15 000 Hz
Tipo Dinámico
Incluye pinza,estuche con cierre y guía para el usuario.
MICRÓFONO PRA CELLO PRODIPE CL-21
Micrófono para Cello. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES PRODIPE DRMKD
MICROFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES
Especialmente indicado para: Bombo, Djembe, Amplificador de Bajo, Trombones, Tubas e instrumentos de volumen alto.
Micrófono dinámico unidireccional.
Frecuencia: 30Hz – 15kHz.
Sensibilidad: -50±3dB 0dB = 1V/Pa (a 1kHz).
Impedancia de salida: 300 ±30% (a 1kHz).
Capaz de recibir niveles de presión sonora muy altos.
Instrumentos de volumen alto.
MICRÓFONO PARA INSTRUMENTO DE CONDENSADOR AUDIOTECHNICA PRO-35
Micrófono de condensador cardioide para instrumentos
Diseñado para saxos, baterías, bajos y percusión
Rendimiento excepcional en aplicaciones de alto nivel de presión de sonido e ideal para actuaciones en directo en escenarios
Permite una ubicación precisa y proporciona resistencia a descarga
La respuesta de frecuencia ampliada captura matices sutiles de la actuación
Cable de 1,8 m
MICRÓFONO CONDENSADOR OQAN QMC01-USB STUDIO
Micrófono Condensador gran diafragma, USB. Cuerpo metálico.
Patrón polar: Cardioide.
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20 kHz. 16bit @ 48 kHz.
Incluye Suspensión elástica y funda de transporte.
No requiere de drivers.
Aplicaciones: estudio, instrumentos y voz.
MICRÓFONO PARA INSTRUMENTO DE CUERDA PRODIPE GL-21
Micrófono para Guitarra acústica-Clásica, Ukelele, Mandolina, Dobro, etc.
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones.
Para sistemas inalámbricos y también conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
SET 3 MICRÓFONOS PARA ACORDEÓN PRODIPE AL-21
Set 3 Micrófonos para acordeón: 2 para cantante y 1 para bajo.
Sonido natural.
Nivel de ganancia acústica alto (140dB)
Con bajo nivel de acople.
Adaptador mini XLR / XLR.
Con pinza de goma que aisla las vibraciones.
Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO LEWITT MTP 440 DM
Dinámico cardioide excepcionalmente versátil, de ingeniería de precisión, ideal para conseguir un gran sonido tanto en directo como en estudios de grabación. Con una cápsula de alto rendimiento que ofrece un sonido muy brillante y animado, el MTP 440 es perfecta para microfonear baterías, instrumentos de percusión, otros instrumentos acústicos y voces.
MICRÓFONO PARA VIOLÍN Y VIOLA PRODIPE VL-21C
Micrófono para Violín y viola. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PARA CONTRABAJO PRODIPE BL-21
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO INSTRUMENTO VIENTO Y PERCUSIÓN PRODIPE SB-21
MICRÓFONO INSTRUMENTO DE VIENTO:
SAXOS,TROMPETAS…
RESTO DE METALES, PERCUSIÓN,ETC
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
Visto recientemente
CORREA PARA GUITARRA SUJECIÓN BOCA EK GSP03EK
Correa EK sujeción boca.
Para guitarra clásica y acústica.
Muy cómoda y resistente.
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS ANC BLUETOOTH NEGRO 2.6/BK
Auriculares TWS bluetooth ANC híbridos, 100 horas de reproducción, negro
Los Soho 2.6 son un poco como una Stratocaster: son el producto estrella de la gama Soho. Al igual que su hermano mayor, el Soho 45’s, cuenta con tecnología de cancelación activa del ruido y el Soho 2.6 es completamente inalámbrico (se llama TWS – true wireless sound).
La gran diferencia del Soho 2.6 con cualquier otro producto que conozcamos es que puedes reproducir tus canciones favoritas hasta 100 horas con una sola carga.
La tecnología híbrida de cancelación del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen impiden que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se mezcla esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Ligeros y duraderos, los Soho 2.6, así que tanto si trabajas con una máquina CNC toda la semana y quieres relajarte con los dulces sonidos de Sam Cooke como si vas en metro y necesitas ese empujón de Bob Marley, no te defraudarán.
Mega potencia – ¡¡¡100 Club!!
En serio, los Soho 2.6 duran 100 horas, si no usas ANC. Si usas ANC, aún te durarán 70 horas. Eso es bastante decente.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: Altavoz NdFeB de 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Modo de soporte: BT 5.0, HSPv1.2, HFP v1.6, A2DP v1.2 y AVRCPv1.4.
Método de conexión: Cable de carga tipo-C.
Frecuencia Bluetooth: 2,402-2,480GHz.
Potencia Bluetooth: <8,0dBm.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de polímero de iones de litio de 1200 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 70H (ANC ON)/ 100H (ANC OFF).
METRÓNOMO DIGITAL FZONE FM-120
Con pinza.Tempo: 30-280bpmControl de volumene: mudo, bajo, medio, altoIncluye AuricularPilas: 1 x CR2032
GUITARRA EL-ACUSTICA STAGG SA45 OCE-AC
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA ROYALE PE-480 SB MIEL
Tipo Les Paul.
Tapa: Arqueada de Caoba laminado.
Mástil: Arce con dos refuerzos de nogal.
Diapasón: Techwood.
Pastillas: 2 Aria Classic Power CPH-1G.
Acabado: Sombreado Translúcido.
PANDERETA 20 CM PARCHE PIEL HONSUY 41050
20 cm.
PARCHE PIEL
Casco madera
4 tensores graduables
4 Juegos de sonajas acero
VIOLA 15″ CARLO GIORDANO VL115
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 15″
UKELELE SOPRANINO ORTEGA KEIKI K1-CO
Ukelele Sopranino Keiki K1-MM. (mas pequeño que el soprano, escala 248mm).
Acabado satinado en color carbon
Cuerpo y mástil de okoume, diapasón y puente de nogal
Tapa de okoume grabada a laser con diseño «tortuga´´.
Clavijeros cromados y negros.
Monta cuerdas Ortega UWNY-4-SO para Soprano standard.
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
Reseñas
Aún no hay reseñas.