



SET 4 MICRÓFONOS PARA BATERÍA PRODIPE DL-21
292,50 € 325,00 €
4 Micrófonos para batería.
Sonido natural.
Nivel de ganancia acústica alto (140dB)
Con bajo nivel de acople.
Adaptador mini XLR / XLR.
Con pinza de goma que aisla las vibraciones.
Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
Estuche rígido.
Productos relacionados
ALFOMBRA PARA BATERÍA DRUM MC
Composición 100 % polipropileno, base de látex.
Medidas 2,00 m x 2,00 m
Peso: 600 gr
Fabricado en España
ES B24236440
SOPORTE VASO GIBRALTAR SC-SDH
Soporte de bebida de nylon
Se fija en cualquier soporte
Adecuado para botellas de 1 litro y mayoria de contenedores de bebidas
SOPORTE PARA BAQUETAS MÚLTIPLE VATER VSHM
Metálico. Diámetro: 67 mm.
Sujeción con abrazadera.
Ángulo ajustable.
TABURETE ALTO TECLADO, PERCUSIÓN ADMIRA KB009
Taburete alto
Para teclado, percusión, etc.
Altura regulable: 545-730mm.
SET DE 8 MICRÓFONOS PARA BATERÍA PRODIPE DR-8
Set de 8 micrófonos.
1 micrófono dinámico uni direccional para bombo.
4 micrófonos dinámicos, unidireccionales y ultra versátiles para toms y caja..
3 micrófonos overhead (micrófonos estáticos de de condensador) para los platos.
4 abrazaderas y 3 pinzas para micrófonos.
Estuche rígido.
SOPORTE LATA O VASO ON-STAGE MSA-5050
PANDERETA PARA HI-HAT MEINL TMT2-BK
Pandereta con soporte para montaje en herraje HI-HAT de varilla estándar. De 2 hileras con sonajas de acero.
El marco de plástico ABS permite golpear con fuerza tanto con baqueta como con la mano.
Características Principales:
- soporte para montaje
- Forma ergonómica
- Plástico negro
- 14 pares de sonajas
AURICULARES AISLANTE VIC FIRTH DB-22
Auriculares no electrónicos que reducen los niveles generales de ruido en 25 decibelios.
AURICULARES AISLANTE STEREO VIC FIRTH SIH1
Auriculares aislantes stereo de alta calidad que reducen el nivel de ruido exterior hasta 24dB.
Para directo, estudiar o grabar.
Jack pequeño con adaptador a jack grande (incluido).
SET 7 MICRÓFONOS BATERÍA ASHTON DMP-100
1 MICRÓFONO PARA BOMBO
4 MICRÓFONOS PARA CAJA/TOM
2 MICRÓFONOS PARA PLATOS
Visto recientemente
SOPORTE DE MICRÓFONO EK AUDIO MS0801
SOPORTE PARA MICRÓFONO
Altura: 1000-1600 mm
Largo jirafa: 800 mm
Negro
VIOLÍN 1/4 CARLO GIORDANO VS0 1/4
VIOLÍN 1/4
TAPA DE ABETO MACIZO
FONDO Y AROS DE ARCE MACIZO
CLAVIJAS DE ÉBANO
4 AFINAPRIMAS
ESTUCHE, ARCO Y RESINA
GUITARRA EL-ACÚSTICA APPLAUSE AB-24 II-HB
- Tapa de abeto seleccionado. Corte de madera Quartershawn con varetaje en X
- Soundhole central
- Cuerpo Mid-depth Lyrachord
- Mástil de Nato. Puente y diapasón de Ovangkol
- Longitud de escala 643mm/25.3″. Ancho de cejuela 43mm/1 11/16″
- Diapasón ajustado al mástil y al cuerpo
- Radio del diapasón curvado. 10″
- Cutaway
- Honey Burst
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
AFINADOR DE PINZA FZONE FT-2 WALKTUNE
DE PINZA DETRÁS DE LA PALA
-
Afinador cromático,
-
Montar delante o detrás del cabezal
-
Fácil de ajustar zurdo guitarra, en la pala de la guitarra
-
Muestra de forma precisa, brillantemente iluminado
-
Rotación de 360 grados
ACORDEÓN HOHNER BRAVO III 96 ROJO
37 Teclas en el cantante.
96 Botones en el bajo.
3 Juegos de voces.
5 (7) Registros en el cantante.
3 Registros en el bajo.
Funda de alta calidad
Peso: 8,6 Kgs
FUNDA PARA ATRIL SAMBA 256
IMITACIÓN PIEL
CON BANDOLERA
(38,5 x 8,5 x 5 cm)
FABRICADO EN ESPAÑA
MICRÓFONO PARA CONTRABAJO PRODIPE BL-21
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
CAJA INFANTIL JINBAO J-1005 BLANCA
10″ x 5″ BLANCA
CON CORREA Y BAQUETAS
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reseñas
Aún no hay reseñas.