ATRIL DE MARCHA CAJA DEG HC-240
17,50 €
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1214 N
NIQUELADO
CORREA PIEL
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO FLEXIBLE OBRAC 1237 N
FLEXIBLE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA TROMPETA CURVO PLATEADO SAMBA 911SM
Atril de marcha para trompeta y fliscorno. Atril con pie curvado, largo en forma de L. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Este atril debe colocarse en el portatril del instrumento. Acabado cromado.
Peso aproximado 37g.
Fabricado en España.
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA TROMBON YAMAHA OBRAC 1219 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
PARA TROMBON YAMAHA
19 MM. BISAGRA
ATRIL DE MARCHA RECTO FLEXIBLE OBRAC 1289G
RECTO FLEXIBLE RABO LARGO 25CM
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA BOMBO DEG HC-245
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA CUELLO SAMBA RE. 9219
Atril de marcha universal de cuello. Para instrumentos donde queda libre el lado izquierdo donde se sitúa el punto de apoyo del atril, por ej., el bombardino. Inclinación regulable del brazo del atril y de su lira. Tuerca para ajustar el ángulo visual. Muelle de acero. Tamaño ADULTO, las medidas de la lira son NORMALES, 55 x 35 mm.
Acabado cromado.
Peso aproximado 225g.
Visto recientemente
SOPORTE AMPLIFICADOR O MONITOR PROEL EL620
Soporte para monitor de referencia, ideal para la perfecta colocación de columnas acústicas, ordenadores y columnas profesionales
Estructura de tubería en acero, inclinable hacia atrás con el sistema de cierre «EASY LOCK». Compuesto por un brazo delantero y patas en goma
Altura mínima: 100 mm. Altura máxima: 250 mm. Ancho: 250 mm
Dimensiones de brazo: 250 mm
Peso: 2,10 kg
Carga máxima: 40 kg
MICRÓFONO PRA CELLO PRODIPE CL-21
Micrófono para Cello. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
Reseñas
Aún no hay reseñas.