ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1215 N
18,00 €
CON BRAZALETE METÁLICO NIQUEL
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA TROMPETA CURVO PLATEADO SAMBA 911SM
Atril de marcha para trompeta y fliscorno. Atril con pie curvado, largo en forma de L. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Este atril debe colocarse en el portatril del instrumento. Acabado cromado.
Peso aproximado 37g.
Fabricado en España.
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO FLEXIBLE OBRAC 1237 N
FLEXIBLE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA TROMBON YAMAHA OBRAC 1219 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
PARA TROMBON YAMAHA
19 MM. BISAGRA
ATRIL DE MARCHA TROMPETA DEG HC-260
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA CUELLO SAMBA REF. 9219
Atril de marcha universal de cuello. Para instrumentos donde queda libre el lado izquierdo donde se sitúa el punto de apoyo del atril, por ej., el bombardino. Inclinación regulable del brazo del atril y de su lira. Tuerca para ajustar el ángulo visual. Muelle de acero. Tamaño ADULTO, las medidas de la lira son NORMALES, 55 x 35 mm.
Acabado cromado.
Peso aproximado 225g.
ATRIL DE MARCHA OBOE OBRAC 1213 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
CON ARGOLLA
Visto recientemente
CORREA GUITARRA/BAJO PLANET WAVES PAD LOCK 50F078
- Nylon tubular,
- Anchura 50 mm.
- Diseño Tribal
- Maximo confort en el escenario
- Extremos de resistente cuero
- Ajustable desde 88 cm hasta 152 cm.
- Negro /gris
UKELELE SOPRANO OQAN QUK- WAILELE WHITE
Tapa de sapeli laminada
Aros y fondo de sapeli
Diapasón y puente de nogal negro
Clavijeros plateados y cerrados.
Logo grabado en la madera de la pala
Funda incluida
Blanco
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 5-F (FUNDA 9738)
Una guitarra flamenca blanca elaborada con sicomoro en aros y fondo, abeto en la tapa y un mástil reforzado con ébano.
El modelo 5 F es un instrumento con un sonido y tacto muy flamenco. Un sonido percusivo y potente pero a la vez limpio, donde los rasgueos suenan de manera extraordinaria.
- Tapa: Abeto Alemán Macizo
- Aros y fondo: Sicomoro Contrachapado
- Mango: Samanguila
- Diapasón: Ébano
- Clavijeros: Dorados
Golpeador
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9738
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-45 TT
Tienen un innovador núcleo de multifilamento trenzado en las cuerdas entorchadas que las dota de mayor flexibilidad y rápida respuesta. Las primas de titanio tambien dan mas volumen y brillo que las de nylon tradicional. Unas cuerdas de altas prestaciones para los mas exigentes
ESTUCHE TROMBÓN PISTONES J.MICHAEL CTB600V
Para Trombón de pistones
Estuche semirígido, ligero
Negro
SOPORTE DE COLUMNA PROEL SPSK-300 BK
PAREJA
Soporte profesional en aluminio para columnas,
dotado de sistema de bloqueo por tornillo,
pasador de seguridad en acero y dispositivo de aire interno «Air-cushioned» que garantiza la máxima flexibilidad,
velocidad y facilidad de regulación.
Dimensión de la base: 1120 mm.
Altura extensible de 1460 a 2060mm.
Soporta peso máximo de 70Kg.
Tubo para vaso de 35mm de diámetro.
Peso: 2,80 Kg. Color negro.
BAQUETAS WINCENT 7A
MADERA DE HICKORY
Para un toque suave. Crea excelentes sonidos de platos.
UWP Protegida (anticerumen único)
D = 137 mm
L = 397 mm
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3TR
Cable de instrumento Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible transparente rojo, diámetro 7mm.
Longitud 3m.
Color Rojo
Reseñas
Aún no hay reseñas.