ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1215 N
18,00 €
CON BRAZALETE METÁLICO NIQUEL
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO FLEXIBLE OBRAC 1237 N
FLEXIBLE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA TROMBON YAMAHA OBRAC 1219 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
PARA TROMBON YAMAHA
19 MM. BISAGRA
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA DEG HC-225
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA CAJA DEG HC-240
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA TROMPETA CURVO PLATEADO SAMBA 911SM
Atril de marcha para trompeta y fliscorno. Atril con pie curvado, largo en forma de L. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Este atril debe colocarse en el portatril del instrumento. Acabado cromado.
Peso aproximado 37g.
Fabricado en España.
ATRIL DE MARCHA RECTO FLEXIBLE OBRAC 1289G
RECTO FLEXIBLE RABO LARGO 25CM
NIQUELADO
Visto recientemente
SAXO ALTO J.MICHAEL AL1100AG
Afinación: MI bemol.
Llave de FA# agudo y llave de FA frente.
Cuerpo: Acabado cepillado con laca transparente.
Llaves: Níquel negro plateado con acabado cepillado.
Grabado: Arco y campana.
Llaves.
Con estuche.
BAJO VIOLÍN HÖFNER VERSIÓN CONTEMPORÁNEA HCT5001 BK
Versión Contemporánea bajo Club.
El famoso sonido de los bajos Höfner.
Con la alternativa del diseño Cutaway.
El bloque Sustain dentro del cuerpo mejora el Sustain.
Pastillas originales Höfner «Staple-top»
Acabado en Sombreado.
Con funda acolchada.
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2YL AMARILLA
Pandereta media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Amarillo.
MESA DE MEZCLAS MACKIE MIX-8
Compacto de 8 canales con umbral alto y rendimiento de bajo ruido . 2 entradas de micrófono/ línea con calidad de audio nivel de estudio . Panoramización, nivel e indicación de sobrecarga . 2 entradas de línea estéreo de 1/4? . EQ de 3 bandas en todos los canales con una formación del tono limpia y precisa .
SISTEMA INALÁMBRICO PARA BAJO/GUITARRA JOYO JW-06
Este producto solo funciona normalmente cuando el transmisor y el receptor se emparejan. Es compatible con uno a uno y uno a muchos.
Asegúrese de que el transmisor y el receptor se mantengan alejados del enrutador inalámbrico u otro equipo inalámbrico durante su uso.
Se pueden usar un máximo de 4 grupos de transmisores y receptores en el mismo lugar simultáneamente.
Si el indicador rojo parpadea durante el uso, significa que la batería está baja. Por favor, cárguela a tiempo.
JOYO JW-06 es un transmisor y receptor inalámbrico digital para instrumentos. Su tiempo de retraso es inferior a 6 ms, la distancia de transmisión es superior a 20 m, con una alta antiinterferencia. Si utiliza el transmisor y el receptor junto con el estuche de carga, la duración de la batería superará las 15 horas, después de una carga completa, el transmisor tiene una vida útil promedio de 6 horas.
FICHA TÉCNICA
- Batería: batería recargable de litio de 3,7 V/500 mAh
- Respuesta de frecuencia: 10 Hz-22 kHz
- Banda de frecuencia inalámbrica: 5,8 GHz ISM
- Dimensiones: 84 x 100 x 46 mm
CAJA INCLUYE:
- 1 transmisor y receptor inalámbrico de guitarra JOYO JW-06
- 1 cable USB
- 1 manual de usuario
ATRIL DE MARCHA CAJA DEG HC-240
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
CORDÓN SAXO BG. S30SH
Para saxofón alto o tenor.
Standard al cuello.
Gancho de mosquetón en plástico.
Reseñas
Aún no hay reseñas.