ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1215 N
18,00 €
CON BRAZALETE METÁLICO NIQUEL
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA RECTO FLEXIBLE OBRAC 1289G
RECTO FLEXIBLE RABO LARGO 25CM
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA TROMBON YAMAHA OBRAC 1219 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
PARA TROMBON YAMAHA
19 MM. BISAGRA
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO FLEXIBLE OBRAC 1237 N
FLEXIBLE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA OBOE OBRAC 1213 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
CON ARGOLLA
ATRIL TROMBÓN OBRAC 21217-N
Atril para Trombón de varas 19mm con un acabado en níquel
ATRIL DE MARCHA CAJA DEG HC-240
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
Visto recientemente
MESA DE MEZCLAS CON EFECTOS EK MB08
Procesador de 16 efectos DSP, 32 bits – 48 KHz.
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3).
Reproductor MP3 con display.
Bluetooth para la reproducción de dispositivos móviles.
Puerto USB para conectar con PC (Reprod.-Grab.).
Ecualizador de 3 bandas en todos los canales.
Entrada auxiliar: estéreo miniJack.
Salida AUX para Subwoofer o monitores (selector LPF).
Salida para auriculares: estéreo miniJack.
Alimentación Phantom 48 V.
Salidas main: Jack.
Carcasa de metal.
8 canales: 4 Micro + 2 estéreo.
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20WH
MEDIA LUNA
PLÁSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
BLANCA
UKELELE SOPRANO MAKAI BL
Ukelele soprano ideal para niños.
Tapa, aros y fondo de nato.
Diapason y puente: Blackwood.
Clavijeros de engranajes.
Funda de nylon «Ma Kai» incluida.
AZUL
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20BK
MEDIA LUNA
PLÁSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
NEGRA
GUITARRA FLAMENCA ELECTRIFICADA ADMIRA BULERÍA
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
EQ: Fishman Classica III.
Golpeador: Colocado.
Nº Trastes: 20.
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 TP
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
COLOR MORADO SUNBURST
UKELELE SOPRANO MAKAI RS
Ukelele soprano ideal para niños.
Tapa, aros y fondo de nato.
Diapason y puente: Blackwood.
Clavijeros de engranajes.
Funda de nylon «Ma Kai» incluida.
ROSA OSCURO
SILLÍN BATERÍA MAPEX T-270A
Asiento acolchado de gran calidad. Entre sus características principales cuenta con sistema de regulación de altura con 6 posiciones y un cierre seguro de tuerca. Posee cubierta de vinilo de larga duración.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.