ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1214 N
24,00 €
NIQUELADO
CORREA PIEL
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA TROMPETA CURVO PLATEADO SAMBA 911SM
Atril de marcha para trompeta y fliscorno. Atril con pie curvado, largo en forma de L. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Este atril debe colocarse en el portatril del instrumento. Acabado cromado.
Peso aproximado 37g.
Fabricado en EspaƱa.
ATRIL DE MARCHA OBOE OBRAC 1213 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
CON ARGOLLA
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1215 N
CON BRAZALETE METĆLICO NIQUEL
ATRIL DE MARCHA TROMPETA DEG HC-260
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA Ā RABO LARGO OBRAC 1202 N
EXTRA
RECTO LARGO 18CM
NIQUELADO
Visto recientemente
ARMĆNICA HOHNER MARINE BAND Ā«CĀ» 1896/20
20 VOCES
AFINACIĆN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA VIRTUOSO ECF
Tapa: CedroĀ Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con Lira
Acabado: Satinado
Con Cutaway
EQ:Fishman ClƔsica III
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA MĆLAGA ECF
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
MICRĆFONO CONDENSADOR LEEM CM7400
Micrófono condensador.
Micrófono dinÔmico unidireccional (cardioide).
Con bobina móvil
Frecuencia: 50 Hz – 18 KHz.
Sensibilidad: -38dB 3dB (0dB=1V/Pa a 1KHz).
Ratio S/N: Sobre 60dB.
Alimentación Phantom.
Conector: XLR.
Peso neto: 178 gr.
UKELELE CONCIERTO EXOTIC KALA KACEM
Cuerpo y mƔstil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Caoba Labrado. Natural Satinado.
MICRĆFONO CONDENSADOR PRODIPE STC-3DMK2
Micrófono Condensador. Cardioide.
Capsula de 34 mm. de doble diafragma con un diafragma de 1 pulgada.
Bi-direccional y omnidireccioal, con filtro de corte bajo.
Atenuador de 10dB.
Sensibilidad: -31/-34/-35 dB±2dB (0dB=1V/Pa at 1kHz).
Frecuencia: 20Hz-20kHz.
Impedancia de salida: 200 Ω ±30% (at 1kHz).
Phantom 48V DC.
Incluye suspensión de araña.
PANDERETA 20 CM PARCHE PIEL HONSUY 41050
20 cm.
PARCHE PIEL
Casco madera
4 tensores graduables
4 Juegos de sonajas acero
MAZA XILOFONO-METALOFONO JINBAO JM-1H (PAR)
Maza Xilófono-Metalófono.
Cabeza lana
Medium (par).
VIOLA DE 16″ AMADEUS VLA20016
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ćbano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
GUITARRA EL-ACĆSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMATNSCEBKS
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada Negra.
GUITARRA EL-ACĆSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTR
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Rojo brillo.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.