ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1214 N
24,00 €
NIQUELADO
CORREA PIEL
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA Ā RABO LARGO OBRAC 1202 N
EXTRA
RECTO LARGO 18CM
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA CAJA DEG HC-240
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA OBOE OBRAC 1213 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
CON ARGOLLA
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA DEG HC-225
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA TROMPETA DEG HC-260
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA CUELLO SAMBA REF. 9219
Atril de marcha universal de cuello. Para instrumentos donde queda libre el lado izquierdo donde se sitúa el punto de apoyo del atril, por ej., el bombardino. Inclinación regulable del brazo del atril y de su lira. Tuerca para ajustar el Ôngulo visual. Muelle de acero. Tamaño ADULTO, las medidas de la lira son NORMALES, 55 x 35 mm.
Acabado cromado.
Peso aproximado 225g.
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1215 N
CON BRAZALETE METĆLICO NIQUEL
Visto recientemente
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
RƔpido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
GUITARRA EL-ACĆSTICA DAYTONA A-401CE RD
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Rojo Brillo.
SOPORTE 3 TROMPETAS/CORNETAS HERCULES DS513B
Soporte para 3 trompetas, cornetas o fliscornos.
2 Conos en SFF para Trompeta y/o Corneta, ajustables y desmontables.
1 Cono en SFF para Fliscorno ajustable y desmontable.
SOPORTE 7 GUITARRAS ELĆCTRICAS / BAJOS ROCKSTANDS 20862
PARA 7 GUITARRAS ELĆCTRICAS /BAJOSĀ
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU6TB
Cable de instrumento. Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible transparente azul, diĆ”metro 7mm.
Longitud 6m.
Azul
GUITARRA CLĆSICA ALHAMBRA 5-P
Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde.
TAPA:Ā Cedro MacizoĀ o Abeto Macizo
AROS Y FONDO:Ā Palosanto de India
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASĆN:Ā Ćbano
CLAVIJEROS:Ā Dorados
FUNDA INCLUIDA 9738
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RĆPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MĆSICA DE CĆMARAĀ
L=157/8″
D=545″
CABLE PROEL BULK-100LU6
Cable de instrumento profesional, conector metĆ”lico SC4CPRO jack – jack.
Longitud 6m
Color negro.
VIOLĆN 1/2 CARLO GIORDANO VS212
ViolĆn 1/2
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
GUITARRA EL-ACĆSTICA DAYTONA A-401CE NA
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Natural Brillo.
SOPORTE ARMĆNICA HOHNER HH-154
Soporte apto para todas las armónicas diatónicas, cromÔticas, tremolo y octava
GUITARRA ADMIRA DUENDE SERIE FLAMENCO
FLAMENCA TODO MACIZO
CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: AbetoĀ Macizo.
Aros y fondo: Ciprés Macizo.
Ribetes: De madera con marqueterĆa.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der-Jung:Ā Dorado deluxe con palometa negraĀ Ratio 1:18.
Puente: Palisandro. 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Con golpeador colocado.
MICRĆFONO CONDENSADOR OQAN QMC01-USB STUDIO
Micrófono Condensador gran diafragma, USB. Cuerpo metÔlico.
Patrón polar: Cardioide.
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20 kHz. 16bit @ 48 kHz.
Incluye Suspensión elÔstica y funda de transporte.
No requiere de drivers.
Aplicaciones: estudio, instrumentos y voz.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.