ATRIL DE MARCHA RECTO FLEXIBLE OBRAC 1289G
18,00 €
RECTO FLEXIBLE RABO LARGO 25CM
NIQUELADO
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA TROMBON YAMAHA OBRAC 1219 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
PARA TROMBON YAMAHA
19 MM. BISAGRA
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA TROMPETA CURVO PLATEADO SAMBA 911SM
Atril de marcha para trompeta y fliscorno. Atril con pie curvado, largo en forma de L. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Este atril debe colocarse en el portatril del instrumento. Acabado cromado.
Peso aproximado 37g.
Fabricado en España.
ATRIL DE MARCHA BOMBO DEG HC-245
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO FLEXIBLE OBRAC 1237 N
FLEXIBLE
NIQUELADO
ATRIL TROMBÓN OBRAC 21217-N
Atril para Trombón de varas 19mm con un acabado en níquel
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1215 N
CON BRAZALETE METÁLICO NIQUEL
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO OBRAC 1202 N
EXTRA
RECTO LARGO 18CM
NIQUELADO
Visto recientemente
PLANETWAVES O-PORT BLACK LARGE
El O-Port T hará que cualquier guitarra, de principiante o custom, tenga un sonido más rico, más lleno y más fuerte, con más claridad y una mejor proyección, además de suprimir el acople. El material del O-Port está especialmente hecho para una mejor flexibilidad y así evitar daños al acabado de la guitarra.
Color Negro. Tamaño Grande.
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA F-4
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Abeto macizo
Aros y Fondo de Ciprés
Brazo de Caoba con refuerzo de ébano
Diapasón de Ebano y puente de Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijeros Dorados Lira
Acabado alto brillo.
TROMPETA EN SIB AMADEUS TR600
Trompeta en SI bemol.
Acabado lacado en latón dorado brillante.
Incluye estuche tipo mochila y boquilla.
Con color box.
Reseñas
Aún no hay reseñas.