ATRIL DE MARCHA SAXO TENOR OBRAC 1205 N
9,00 €
NIQUELADO
RABO LARGO
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA CAJA DEG HC-240
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA CUELLO SAMBA RE. 9219
Atril de marcha universal de cuello. Para instrumentos donde queda libre el lado izquierdo donde se sitúa el punto de apoyo del atril, por ej., el bombardino. Inclinación regulable del brazo del atril y de su lira. Tuerca para ajustar el ángulo visual. Muelle de acero. Tamaño ADULTO, las medidas de la lira son NORMALES, 55 x 35 mm.
Acabado cromado.
Peso aproximado 225g.
ATRIL DE MARCHA BOMBO DEG HC-245
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA OBOE OBRAC 1213 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
CON ARGOLLA
ATRIL DE MARCHA TROMPETA CURVO PLATEADO SAMBA 911SM
Atril de marcha para trompeta y fliscorno. Atril con pie curvado, largo en forma de L. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Este atril debe colocarse en el portatril del instrumento. Acabado cromado.
Peso aproximado 37g.
Fabricado en España.
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1214 N
NIQUELADO
CORREA PIEL
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO OBRAC 1202 N
EXTRA
RECTO LARGO 18CM
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO FLEXIBLE OBRAC 1237 N
FLEXIBLE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
Visto recientemente
CABLE PROEL CHL250LU3
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 3m
CABLE PROEL CHL250LU1
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShennegros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 1m
Color negro
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ECF
ELECTRIFICADA CUTAWAY CON FISHMAN
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Fishman Clasica III.
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS ANC BLUETOOTH GRIS 2.6/GR
Auriculares TWS bluetooth ANC híbridos, 100 horas de reproducción, gris
Los Soho 2.6 son como una Stratocaster: el producto estrella de la gama Soho. Al igual que su hermano mayor, el Soho 45’s, cuenta con tecnología de cancelación activa del ruido y el Soho 2.6 es completamente inalámbrico (se llama TWS – true wireless sound).
La gran diferencia del Soho 2.6 con cualquier otro producto que conozcamos es que puedes reproducir tus canciones favoritas hasta 100 horas con una sola carga.
La tecnología híbrida de cancelación del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen impiden que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se mezcla esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Ligeros y duraderos, los Soho 2.6, así que tanto si trabajas con una máquina CNC toda la semana y quieres relajarte con los dulces sonidos de Sam Cooke como si vas en metro y necesitas ese empujón de Bob Marley, no te defraudarán.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: Altavoz NdFeB de 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Modo de soporte: BT 5.0, HSPv1.2, HFP v1.6, A2DP v1.2 y AVRCPv1.4.
Método de conexión: Cable de carga tipo-C.
Frecuencia Bluetooth: 2,402-2,480GHz.
Potencia Bluetooth: <8,0dBm.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de polímero de iones de litio de 1200 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 70H (ANC ON)/ 100H (ANC OFF).
Mega potencia – ¡¡¡100 Club!!
En serio, los Soho 2.6 duran 100 horas, si no usas ANC. Si usas ANC, aún te durarán 70 horas. Eso es bastante decente.
UKELELE CONCIERTO KALA COURAGE
Diseñado por el artista maorí Sam Mangakahia
Grabado con láser que simboliza la experiencia humana (el coraje).
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mástil: Caoba.
Diapasón y puente: Palosanto.
Número de trastes: 18.
Clavijero: De engranajes.
Acabado: Satinado.
Funda Voyage Collection incluida.
CABLE PROEL CHL100LU3
Cable instrumento profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado jack mono – jack mono
Longitud 3m
Color negro
ATRIL SOBREMESA METÁLICO SAMBA 9021SM
METÁLICO NEGRO
PLEGABLE
CON SUJETA PAPELES
INCLINACIÓN REGULABLE
PARTITURA: 43 x 21,5 cm
BASE APOYO 3,5 cm
INCLUYE FUNDA
MARCA SWING
CABLE PROEL CHL200LU5
Cable de micrófono profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado jack mono – XLR hembra
Longitud 5m
Color negro
AMPLIFICADOR GUITARRA ELÉCT. BLACKSTAR DEBUT 10E
10w. 2 altavoces de 3″. 2 canales conmutables, control ISF,
TAPE ECHO digital con control de mezcla
Entrada de MP3 y salida emulada.
COMBO GUITARRA ELÉCT. ORANGE CRUSH 12
Combo para guitarra eléctrica a transistores. 12w. 1 canal. Todo analógico.
Altavoz de 6′ Voice of the World. Controles de Volumen y Ganancia, Eq de 3 bandas Graves, Medios, Agudos. Overdrive.
Salidade auriculares (CabSim).
Dimensiones: 30 x 29 x 17 cm.
Peso: 4,7Kg.
Reseñas
Aún no hay reseñas.