ATRIL DE MARCHA TROMPETA OBRAC 1216 N
20,50 €
CON PINZA
NIQUELADO
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA CUELLO SAMBA REF. 9219
Atril de marcha universal de cuello. Para instrumentos donde queda libre el lado izquierdo donde se sitúa el punto de apoyo del atril, por ej., el bombardino. Inclinación regulable del brazo del atril y de su lira. Tuerca para ajustar el ángulo visual. Muelle de acero. Tamaño ADULTO, las medidas de la lira son NORMALES, 55 x 35 mm.
Acabado cromado.
Peso aproximado 225g.
ATRIL DE MARCHA RECTO FLEXIBLE OBRAC 1289G
RECTO FLEXIBLE RABO LARGO 25CM
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO FLEXIBLE OBRAC 1237 N
FLEXIBLE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA BOMBO DEG HC-245
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL TROMBÓN OBRAC 21217-N
Atril para Trombón de varas 19mm con un acabado en níquel
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1215 N
CON BRAZALETE METÁLICO NIQUEL
ATRIL DE MARCHA TROMPETA CURVO PLATEADO SAMBA 911SM
Atril de marcha para trompeta y fliscorno. Atril con pie curvado, largo en forma de L. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Este atril debe colocarse en el portatril del instrumento. Acabado cromado.
Peso aproximado 37g.
Fabricado en España.
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA DEG HC-225
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
Visto recientemente
CABLE PROEL BULK-100LU1
Cable montado profesional para instrumento con conector jack mono PROEL 6.3mm, carcasa metálica nikel plateada S4CPRO – HPC115 – S4CPRO.
Longitud 1m.
Color negro.
KIT MANTENIMIENTO TROMPETA DUNLOP HE-81
- Kit de limpieza y mantenimiento para Trompeta y Corneta
- El kit contiene herramientas, directrices e instrucciones completas para el mantenimiento de los instrumentos en condiciones de máximo rendimiento.
- El kit está compuesto por Cepillo Flex, Spitballs, Cepillo Valve Casing, Trapo Pulidor, Cepillo para Boquillas, Valve Protector, Slide Grease y Aceite Pure Formula Valve.
ATRIL DE PIE CON FUNDA STAGG MUSQ3
SISTEMA INALÁMBRICO PARA BAJO/GUITARRA JOYO JW-06
Este producto solo funciona normalmente cuando el transmisor y el receptor se emparejan. Es compatible con uno a uno y uno a muchos.
Asegúrese de que el transmisor y el receptor se mantengan alejados del enrutador inalámbrico u otro equipo inalámbrico durante su uso.
Se pueden usar un máximo de 4 grupos de transmisores y receptores en el mismo lugar simultáneamente.
Si el indicador rojo parpadea durante el uso, significa que la batería está baja. Por favor, cárguela a tiempo.
JOYO JW-06 es un transmisor y receptor inalámbrico digital para instrumentos. Su tiempo de retraso es inferior a 6 ms, la distancia de transmisión es superior a 20 m, con una alta antiinterferencia. Si utiliza el transmisor y el receptor junto con el estuche de carga, la duración de la batería superará las 15 horas, después de una carga completa, el transmisor tiene una vida útil promedio de 6 horas.
FICHA TÉCNICA
- Batería: batería recargable de litio de 3,7 V/500 mAh
- Respuesta de frecuencia: 10 Hz-22 kHz
- Banda de frecuencia inalámbrica: 5,8 GHz ISM
- Dimensiones: 84 x 100 x 46 mm
CAJA INCLUYE:
- 1 transmisor y receptor inalámbrico de guitarra JOYO JW-06
- 1 cable USB
- 1 manual de usuario
BAJO ELÉC. ARIA STB-JB-B BK JAZZ BASS NEGRO
Cuerpo macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OP-1.
Color: Negro.
MESA DE MEZCLAS SOUNDKING MIX-04-AU-USB
8 CANALES / 4 DE MICRÓFONO / 2 ESTÉREOS
ALIMENTACIÓN PHANTOM 48V
CON USB
Reseñas
Aún no hay reseñas.