ATRIL DE MARCHA TROMPETA OBRAC 1203 N
9,00 €
NIQUELADO
CURVADO
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA BOMBO DEG HC-245
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA CUELLO SAMBA REF. 9219
Atril de marcha universal de cuello. Para instrumentos donde queda libre el lado izquierdo donde se sitúa el punto de apoyo del atril, por ej., el bombardino. Inclinación regulable del brazo del atril y de su lira. Tuerca para ajustar el ángulo visual. Muelle de acero. Tamaño ADULTO, las medidas de la lira son NORMALES, 55 x 35 mm.
Acabado cromado.
Peso aproximado 225g.
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1215 N
CON BRAZALETE METÁLICO NIQUEL
ATRIL DE MARCHA RECTO FLEXIBLE OBRAC 1289G
RECTO FLEXIBLE RABO LARGO 25CM
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA OBOE OBRAC 1213 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
CON ARGOLLA
ATRIL DE MARCHA CAJA DEG HC-240
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA DEG HC-225
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
Visto recientemente
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 «
Diámetro: 0.710 «
KIT MANTENIMIENTO TROMPETA DUNLOP HE-81
- Kit de limpieza y mantenimiento para Trompeta y Corneta
- El kit contiene herramientas, directrices e instrucciones completas para el mantenimiento de los instrumentos en condiciones de máximo rendimiento.
- El kit está compuesto por Cepillo Flex, Spitballs, Cepillo Valve Casing, Trapo Pulidor, Cepillo para Boquillas, Valve Protector, Slide Grease y Aceite Pure Formula Valve.
Reseñas
Aún no hay reseñas.