Cuerpo de caoba sólida. Aros y fondo de caóba sólida. Mástil de caóba. Diapasón de compound rosewood. Binding nacarado. Claviejros abiertos. 2 salidas para mayor proyección de sonido, una frontal y una lateral.
Tapa de sapeli laminada Aros y fondo de sapeli Diapasón y puente de nogal negro Clavijeros plateados y cerrados Logo grabado en la madera de la pala Funda incluida
Recinto activo multifunción biamplificado. 450W de Potencia de Pico – 225W RMS. Clase AB. Altavoz de 15”. Impedancia 8 Ohm. Respuesta de frecuencia 50Hz-20Khz. Ecualizador de dos bandas. Entrada Mic (XLR y Jack 1/4′) , Aux IN (XLR y RCA)/MP3. Salida Line OUT (XLR). Ecualizador de 2 Bandas. Reproductor de USB, SD, Bluetooth y Radio FM integrado. Control Remoto IR. Pantalla LCD.
Pad de prácticas de 6′ logo Meinl. El pad de 6′ se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Reseñas
Aún no hay reseñas.