SILLÍN BATERÍA CIBELES 180
120,00 €
CON RESPALDO
Profesional.
Estable
Con base mediante tres patas
Productos relacionados
SILLÍN BATERÍA ASHTON DT-130
Sillín para batería de brazo doble.
Asiento acolchado. Pie reforzado doble.
Diferentes puntos de altura.
Estructura robusta con acabado cromado.
Plegable.
PACK PEDAL + SILLÍN PEARL HWP-DP53
Este Pack incluye un sillín de batería Pearl D-50 redondo, con recubierto de vinilo y patas de doble perfil, y un pedal simple de bombo P-530 con cadena doble y sistema de ajuste Uni-Lock.
SILLÍN BATERÍA MAPEX T-270A
Asiento acolchado de gran calidad. Entre sus características principales cuenta con sistema de regulación de altura con 6 posiciones y un cierre seguro de tuerca. Posee cubierta de vinilo de larga duración.
SILLÍN BATERÍA JINBAO 1101A
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29 mm.
Ajustable en altura: 500/630 mm.
Diámetro del asiento: 320 mm.
SILLÍN BATERÍA JINBAO T-1B
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29 mm.
Ajustable en altura: 480/590 mm.
Diámetro del asiento: 280 mm.
SILLÍN BATERÍA TAMBURO DT-200
- Para percusión Serie 200
- Altura ajustable de 480 a 590 mm.
- Diámetro: 28,6 mm – Diámetro de la base: 280 mm.
TABURETE ALTO TECLADO, PERCUSIÓN ADMIRA KB009
Taburete alto
Para teclado, percusión, etc.
Altura regulable: 545-730mm.
SILLÍN BATERÍA JINBAO 1101
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29mm.
Ajustable en altura: 520/650mm.
Asiento ancho con forma.
SILLÍN BATERÍA JUNIOR JINBAO 1101E
Sillín Junior.
Diámetro tubos: 29/25 mm.
Ajustable en altura: 380/440 mm.
Diámetro del asiento: 280 mm.
SILLÍN BATERÍA ASHTON DT-60
Sillín plegable para batería de altura regulable.
Asiento acolchado rígido.
Estructura muy estable y confortable.
Muy fácil de montar y desmontar.
Visto recientemente
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO ECTF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con lira.
Acabado: Alto brillo.
Con Cutaway.
Cuerpo estrecho.
EQ: Fishman Clásica III.
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 BK
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
BK = NEGRA
FUNDA CELLO 3/4 HÖFNER AS-9009
FUNDA PARA CELLO 3/4.
De nylon en negro.
Acolchada.
Asas y mochila.
Bolsas para accesorios, partituras y arco.
MAZA BOMBO FORRO PELUCHE GONALCA REF.02590
Bola forro peluche blanco
Largo total: 43cm. Bola: alto 8,2cm y ancho 8cm. Peso: 0,21kg.
GUITARRA ELÉCTRICA DEAN VN-1 VENDETTA
Pastillas dobles humbucker de cuerpo de madera sólida
Cuerdas a través del cuerpo
24 trastes con diapasón de palisandro e incrustaciones de puntos
1 volumen, 1 tono, palanca de 3 posiciones
CAOBA BRILLO
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS212
Violín 1/2
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
GUITARRA ELÉCTRICA CORT X-2 BK
Guitarra eléctrica de diseño moderno con doble cutaway.
Cuerpo de tilo. Mástil de arce canadiense. Diapasón de palo rosa.
24 trastes. Escala 25.5″. Clavijero Diecasting. Puente Full action II tremolo.
Pastillas Powersound PSEG4-1F & PSEG4-1R. Configuracion H-H.
Acabado negro brillante.
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLÁ REF.671-B
Bandolera reglamento de piel. Ancho 50 mm. Con baquetero.
Largo mínimo 103cm. Largo máximo 144cm.
NEGRA
SILLÍN BATERÍA CIBELES 180
CON RESPALDO
Profesional.
Estable
Con base mediante tres patas
VIOLA HÖFNER DE 16″ H11VA16
Todo macizo.
Ligeramente flameado.
Genuino Purfling.
Cordal: Wittner.
Barnizado naranja marrón pulido.
Cuerdas: Nailon de calidad.
SOPORTE TROMBÓN K&M 149/9
Color: Negro
Construcción estable
Tubo robusto de dos secciones
Base amplia
Trípode plano
Clavija de plástico ajustable
Altura de fácil ajuste (555 – 865mm) con sistema thomann de pinza lisa
Compacto
Fácil de plegar
Peso: 1,45kg
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
Diseñado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 «
Diámetro: 585 «
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reseñas
Aún no hay reseñas.