Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
Amplificador con baterías internas y altavoz de 150W Entradas auxiliares con volúmenes independientes Compartimentos diseñados para integrar los elementos opcionales, CD/USB, micrófonos inalámbricos. Cargador interno de baterías Asa plegable de transporte Ruedas
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión media
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
Equipado con altavoces que producen un gran volumen para satisfacer las necesidades de interpretación en un café o pequeño evento, por sí solo, sin depender de un sistema de amplificación.
Además de sonidos , que soportan una amplia gama de géneros musicales, hemos añadido sonidos y estilos de acompañamiento para la música dance más actual.
ALUMINIO RECTA
LA SORDINA FAVORITA DEL MUNDO! ESTA ES TAL VEZ LA SORDINA MAS COPIADA DEL MUNDO Y DE MAYOR EXITO.
LIGERA Y EXTREMADAMENTE RESONANTE. EL CORCHO AUTENTICO UTILIZADO PROPORCIONA UN AJUSTE PERFECTO EN LA CAMPANA DEL INSTRUMENTO.
Reseñas
Aún no hay reseñas.