Con cuatro cámaras diferentes (con dos levas opcionales también disponibles), que le permiten personalizar la velocidad de la respuesta de la batidora cuando se pulse el pedal. Otra característica interesante del P2000C es la PowerShifter, con tres posiciones para que pueda ajustar con precisión la potencia y la sensación del pedal. Un QuadBeater ofrece cuatro superficies distintas batidor añadir variación tonal al arsenal del P2000C Eliminator.
PEDAL BOMBO PEARL P-2000C
226,00 €
SIMPLE
DOBLE CADENA
Levas intercambiables
PowerShifter para la sensación ajustable
QuadBeater batidor de 4 lados para tonos diferentes
Placa de tracción Reconfigurable
CON FUNDA
Productos relacionados
PEDAL BOMBO MAPEX P500
Cadena sencilla.
Tension de muelle ajustable.
Maza Bitonal.
Plataforma plegable.
PACK PEDAL + SILLÍN PEARL HWP-DP53
Este Pack incluye un sillín de batería Pearl D-50 redondo, con recubierto de vinilo y patas de doble perfil, y un pedal simple de bombo P-530 con cadena doble y sistema de ajuste Uni-Lock.
PEDAL BOMBO JINBAO 1106 B
Plataforma.
Con cadena.
Sistema de contrapeso.
PEDAL BOMBO GIBRALTAR 4711SC
- Pedal simple para principiantes
- Plataforma «G» Standard
- Maza de doble cara (Plástico / Fieltro)
- Muelle de tensión ajustable
- Ligero, marco robusto
- Mecanismo de fijación bajo la plataforma del pedal
- Tracción por cadena
PEDAL BOMBO JINBAO 1106-C
Sistema de contrapeso.
CABASA DE PEDAL MEINL FCA5-L
El pedal foot cabasa nos permite tocar la cabasa dejando nuestras manos libres para crear otros ritmos.
Incluye llave de ajuste
- Se puede tocar en dos ajustes, sencillo y doble
- Cabasa con 5 agujeros de resonancia
Visto recientemente
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON MARIACHI
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno de alta calidad, forro interior en piel. Detalles cosidos a mano. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables : 90 hasta 150 x 6,5cm
Color Miel
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
BAQUETAS MEINL CONCERT DE ARCE SD4 SB115
CONCERT DE ARCE
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Maple
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA CON BATERÍA RECARGABLE EK AUDIO AG15A
15W
Altavoz: 5″
Bluetooth 4.2
2 canales
Canal guitarra: 6.35mm (Vol, Bass & Treble control)
Canal micro: 6.35mm (Vol, Echo/Delay control)
De clase D ultra eficiente.
Recargable via USB 5V
Incluye: Cable USB-micro USB para carga
Batería de lítio 7.4 V (2 x 3,7 V) 2200mAH
Tiempo recarga: 3h (2A)
Duración batería: aprox. 5 h
Correa de mano
Peso: 2,1 kg
Medidas: 21,5 x 15,6 x 15,3 cm
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 ROJO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
ROJO
CON ESTUCHE
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE 14″ PAISTE PST3
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
BOMBARDINO J.MICHAEL EU1700S
SI bemol
4 Pistones
Campana: 280 mm
Tubo 14.50-16.80 mm
Plateado
Con estuche
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
Reseñas
Aún no hay reseñas.