SOPORTE DE GUITARRA AZUL GEWA BSX
15,00 €
Altura regulable hasta 78 cm
Superficie de apoyo: 48cm x 30cm
Patas plegables
Cierre de goma
Descanso acolchado en goma negra
Productos relacionados
SOPORTE 5 GUITARRAS CLÁSICAS / ACÚSTICAS ROCKSTANDS 20871
PARA 5 GUITARRAS CLÁSICAS / ACÚSTICAS
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-301 B
MINI SOPORTE DE GUITARRA ACÚSTICA
PLEGABLE
FOAM EN TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO
SOPORTE 7 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS ROCKSTANDS 20862
PARA 7 GUITARRAS ELÉCTRICAS /BAJOS
SOPORTE PARA 3 GUITARRAS ADMIRA GS042
Soporte de guitarra de acero para 3 guitarras.
Apto para todo tipo de guitarras.
Altura: 700-1100 mm.
acabado: negro
SOPORTE 3 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS ROCKSTANDS 20860
PARA 3 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA ADMIRA AH-85
CIERRE DE SEGURIDAD AUTOMÁTICO
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-601 B
PARA GUITARRA ACÚSTICA
TAMAÑO COMPACTO Y BAJO PESO
IDEAL PARA GUARDAR EN LA FUNDA
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA HERCULES GSP39WB-LT
La edición limitada de HERCULES PLEXI AGS Guitar Hanger gira automáticamente para acomodar guitarras o bajos de diferentes formas de forma vertical y segura. Cuenta con una atractiva base de madera para uso doméstico o de estudio.
SOPORTE DE GUITARRA NEGRO GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
UKELELE SOPRANO ORTEGA RU5-SO
Ukelele soprano
Tapa de abeto, aros y fondo de sapele
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin
Clavijero diecast
Color natural
SAXO ALTO J.MICHAEL AL1100AG
Afinación: MI bemol.
Llave de FA# agudo y llave de FA frente.
Cuerpo: Acabado cepillado con laca transparente.
Llaves: Níquel negro plateado con acabado cepillado.
Grabado: Arco y campana.
Llaves.
Con estuche.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 SOL
Afinación en SOL
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q2
Cajón flamenco semi-profesional. Cuerpo fabricado en abedul de 7mm de grosor. Tapa de Ébano Asiático. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Peso: 3Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
BAJO ELÉCT. STAGG P-300 SB
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 15 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Classica III.
AMPLIFICADOR GUIT. ELÉCT. VOX AC4C1-BL
El sonido Top Boost del AC30 ha fascinado a guitarristas de todo el mundo durante más de cincuenta años. Capaz de una masiva saturación o de un clásico y limpio sonido, este tono Top Boost es la esencia de la identidad de VOX. AC4C1-BL ofrece ahora este sonido inmejorable en un diseño compacto y portátil.
BAQUETAS WINCENT 5A-XXL
Wincent fabrica unas baquetas con una increíble calidad y con unos diseños innovadores, manufacturadas en su factoría de Suecia. Esto ha hecho que se haya convertido en una de las marcas preferidas por los bateristas.
- Lacado Unique Wax Protection
- Madera hickory seleccionado
Buen balance, para todo tipo de estilos pero, con más alcance gracias a su longitud
- L : 433 mm
- D: 14,3 mm
CHINA 16″ MEINL MB-8 16CH-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
VIOLÍN 1/4 AMADEUS VP201 14
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo.
Cordal con 4 afinaprimas.
Diapasón de Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
Acabado mate envejecido.
CORREA PARA GUITARRA Y BAJO BASSO
Fabricado con material sintético (Vinyl tech) 100% reciclable.
5 cm. de ancho.
Ajustable de 81 cm. a 142 cm.
Negra.
Reseñas
Aún no hay reseñas.