Durante casi 40 años, Utimate Support ha proporcionado a los músicos soluciones de soporte únicas que se fabrican con incomparable innovación y calidad además de estar acompañadas por un servicio de atención al cliente superior. Siempre hemos estado decididos a inventar, diseñar y fabricar las soluciones de soporte más inteligentes y los accesorios para la industria musical. Cuando nos hemos aventurado en mobiliarios para estudio y soluciones de tratamiento acústico, este compromiso con la innovación ha seguido siendo un valor fundamental en todos nuestros esfuerzos
SOPORTE DE GUITARRA ULTIMATE GS-1000
44,00 €
Altura ajustable
Respeta el acabado de tu guitarra
Super estable y compacto
Sistema de fijación de patas patentado
Altura: 838 – 1156 mm
Peso: 1,6 kg
Productos relacionados
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-402 B
MINI SOPORTE DE GUITARRA ELÉCTRICA O BAJO
PLEGABLE
PINS DE BLOQUEO RÁPIDO EN LA BASE PARA MAYOR SEGURIDAD
CAUCHO SFF EN LAS PATAS PARA UNA BASE ESTABLE
SOPORTE DE GUITARRA VERDE GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
SOPORTE 5 GUITARRAS CLÁSICAS / ACÚSTICAS ROCKSTANDS 20871
PARA 5 GUITARRAS CLÁSICAS / ACÚSTICAS
SOPORTE DE GUITARRA ELÉCT./BAJO GUIL GT-20
– Soporte plegable para guitarra eléctrica o bajo eléct.
– Brazos forrados para no dañar el instrumento.
– Soporte muy práctico por su reducido tamaño, su especial diseño permite ser transportado dentro de la misma funda o estuche de la guitarra (convirtiéndose en un solo bulto).
– Con funda de terciopelo
SOPORTE DE GUITARRA NEGRO GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA ADMIRA AH-85
CIERRE DE SEGURIDAD AUTOMÁTICO
SOPORTE 3 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS ROCKSTANDS 20860
PARA 3 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA PROEL FC-510
DE PARED / FRONTAL
PARA GUITARRA / BAJO
FORRADO EN GOMA
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-200 B
PARA GUITARRA CLÁSICA, ACÚSTICA O ELÉCTRICA
PLEGABLE, COMPACTO Y LIGERO
FOAM EN TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO
Visto recientemente
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS ANC BLUETOOTH NEGRO 2.6/BK
Auriculares TWS bluetooth ANC híbridos, 100 horas de reproducción, negro
Los Soho 2.6 son un poco como una Stratocaster: son el producto estrella de la gama Soho. Al igual que su hermano mayor, el Soho 45’s, cuenta con tecnología de cancelación activa del ruido y el Soho 2.6 es completamente inalámbrico (se llama TWS – true wireless sound).
La gran diferencia del Soho 2.6 con cualquier otro producto que conozcamos es que puedes reproducir tus canciones favoritas hasta 100 horas con una sola carga.
La tecnología híbrida de cancelación del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen impiden que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se mezcla esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Ligeros y duraderos, los Soho 2.6, así que tanto si trabajas con una máquina CNC toda la semana y quieres relajarte con los dulces sonidos de Sam Cooke como si vas en metro y necesitas ese empujón de Bob Marley, no te defraudarán.
Mega potencia – ¡¡¡100 Club!!
En serio, los Soho 2.6 duran 100 horas, si no usas ANC. Si usas ANC, aún te durarán 70 horas. Eso es bastante decente.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: Altavoz NdFeB de 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Modo de soporte: BT 5.0, HSPv1.2, HFP v1.6, A2DP v1.2 y AVRCPv1.4.
Método de conexión: Cable de carga tipo-C.
Frecuencia Bluetooth: 2,402-2,480GHz.
Potencia Bluetooth: <8,0dBm.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de polímero de iones de litio de 1200 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 70H (ANC ON)/ 100H (ANC OFF).
GUITARRA EL- ACUSTICA ZURDA DREADNOUGHT CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW10LH
Tapa de Cedro macizo.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados pequeños.
Cuerdas: D’Addario EXP11.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado natural satinado.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA ERNIE BALL 10-52
Calibre .010 .013 .017 .030 .042 .052
Las cuerdas Ernie Ball Skinny Top Heavy Bottom Slinky son el juego híbrido perfecto para los guitarristas que desean bordones con calibres gruesos pero sin sacrificar la capacidad de Solos que le ofrecen calibres más finos en las primas.
CORREA ARNÉS TAMBOR CADETE d@ CP-110-C
Arnés con hombreras tamaño cadete para la sujeccion del tambor.
Sujeción con mosqueton.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA SHUBB C2
- RECTA
- Se adapta a todas las guitarras estándar con cuerdas de nylon
- Con bordes redondeados y palanca ergonómica
- Balanceo mecánico y acción de bloqueo patentado: un tirón suave de la palanca se bloquea de forma segura en su lugar y lo quita con la misma rapidez
- Proporciona una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso
- CROMADA
Reseñas
Aún no hay reseñas.