Durante casi 40 años, Utimate Support ha proporcionado a los músicos soluciones de soporte únicas que se fabrican con incomparable innovación y calidad además de estar acompañadas por un servicio de atención al cliente superior. Siempre hemos estado decididos a inventar, diseñar y fabricar las soluciones de soporte más inteligentes y los accesorios para la industria musical. Cuando nos hemos aventurado en mobiliarios para estudio y soluciones de tratamiento acústico, este compromiso con la innovación ha seguido siendo un valor fundamental en todos nuestros esfuerzos
SOPORTE DE GUITARRA ULTIMATE GS-1000
44,00 €
Altura ajustable
Respeta el acabado de tu guitarra
Super estable y compacto
Sistema de fijación de patas patentado
Altura: 838 – 1156 mm
Peso: 1,6 kg
Productos relacionados
SOPORTE DE GUITARRA VERDE GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
SOPORTE DE GUITARRA CLÁSICA/ACÚSTICA GUIL GT-21
Soporte plegable para guitarra acústica con funda de terciopelo.
– Brazos forrados para no dañar el instrumento.
– Soporte muy práctico por su reducido tamaño, su especial diseño permite ser transportado dentro de la misma funda o estuche de la guitarra (perfecto para viajar).
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-200 B
PARA GUITARRA CLÁSICA, ACÚSTICA O ELÉCTRICA
PLEGABLE, COMPACTO Y LIGERO
FOAM EN TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO
SOPORTE DE GUITARRA AZUL GEWA BSX
Altura regulable hasta 78 cm
Superficie de apoyo: 48cm x 30cm
Patas plegables
Cierre de goma
Descanso acolchado en goma negra
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-402 B
MINI SOPORTE DE GUITARRA ELÉCTRICA O BAJO
PLEGABLE
PINS DE BLOQUEO RÁPIDO EN LA BASE PARA MAYOR SEGURIDAD
CAUCHO SFF EN LAS PATAS PARA UNA BASE ESTABLE
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS414B-LT
El soporte PLEXI AGS de edición limitada cuenta con el yugo Auto Grip System (AGS), embrague de ajuste de altura instantáneo y goma de espuma especialmente formulada (SFF) en todos los puntos de contacto.
Las patas mejoradas maximizan la fricción contra la superficie del suelo para brindar un apoyo más fuerte
SOPORTE DE GUITARRA ROJO GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
SOPORTE 3 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS ROCKSTANDS 20860
PARA 3 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS
SOPORTE 7 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS ROCKSTANDS 20862
PARA 7 GUITARRAS ELÉCTRICAS /BAJOS
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
UKELELE SOPRANO DAYTONA EXOTIC KOA
Cuerpo: Koa.
Diapasón: Álamo.
Puente: Nogal.
Acabado: Satinado.
Clavijero de engranajes.
Funda de nylon incluida.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 20 EF
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Palosanto Macizo
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano
Diapasón: Ébano
Puente: Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Dorado lira
Acabado: Alto brillo
EQ: Fishman Clásica Blend
CARRILLÓN INFANTIL SOPRANO SAMBA 322SM
INFANTIL SOPRANO
12 + 8 LÁMINAS FA-FA AFINADAS A 440 Hz
PAR DE MACITAS INCLUIDAS
CAJA DE RESONANCIA DE MADERA MACIZA
FUNDA INCLUIDA
FABRICADO EN ESPAÑA
PEDAL PROCESADOR MULTI-EFECTOS MOOER GE100
Procesador digital multi-efectos de guitarra. Tonos ricos, auténticos y modernos que te ayudarán a encontrar tu propio sonido.
Pantalla LCD con luz. 8 modulos de efectos, cada uno de ellos con 66 tipos. 23 sonidos Drive con 7 simuladores de amplificadores. 80 Presets de fábrica y 80 de usuario. 40 ritmos de batería y 10 ritmos de metrónomo. Función Tap Tempo. Looper de 180 segundos. Diccionario de escalas y acordes.
Pedal de expresión incorporado. Muy ligero y compacto con una interfaz muy sencilla.
Funciona a pilas (no incluidas) o adaptador 9V DC (incluido).
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 3/4 ORTOLÁ 20-B GRANATE
Para guitarra clásica cadete 3/4
Funda de poliéster plastificado
Mochila, bolsillo y asas
Color granate
CAJÓN RUMBERO RITMO ARSA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
GUITARRA ELÉCT. STRATO PRODIPE ST83-BK
Stratocaster
Rosewood: Diapasón de Palisandro para un sonido mas cálido.
Cuerpo: Tilo macizo.
Mastil: Arce barnizado.
Diapasón: Palisandro.
Golpeador: Color crema.
Pastillas: Alnico V, 1 doble y 2 Simple.
Electrónica: Selector 5 posiciones, 1 volumen y 1 tono.
Clavijeros: Cromados.
Puente: Standard Vintage.
Cuerdas: DÁddario EXL-120.
Acabado: Negro Brillo.
CONTRABAJO 1/2 CARLO GIORDANO SB15012
Contrabajo 1/2
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W20
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
40 voces.
GUITARRA ELÉCT. TELECASTER DAYTONA TL-01- R ROJO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Rojo Brillo.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS-034
Nivel Iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
CON ESTUCHE, ARCO Y RESINA
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECTF
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Clasic III
CABLE PROEL CHLP-310LU3
Cable de inserción profesional mini jack estéreo – jack estéreo,con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud: 3 m.
Color negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.