

SOPORTE DE MICRÓFONO KÖNIG & MEYER 25900
68,11 € 79,00 €
Micrófono para bombo,amplificadores…
Para superficies planas con sistema Soft Touch
Características gris recubrimiento Soft Touch
Ofrece un mayor agarre y evita el ruido de manejo durante la grabación
Base estable y amplia
Fácil de ajustar en tres dimensiones
Se pliega en un paquete compacto
Ajustable en altura de 425 a 645 mm
La longitud del brazo: 470 a 775 mm
Peso: 2,05 kg
Productos relacionados
SOPORTE DE MIICRÓFONO PROEL RSM-180 BK
Recto con jirafa.
Base en nylon con patas plegables.
Altura ajustable de 90 a 145 cm.
Diámetro de la base 70 cm
Jirafa 68 cm
Peso 2.2 kg
Color negro
SOPORTE DE MICRÓFONO CORTO JIRAFA GRAVITY MS-2211-B
Soporte de micrófono corto con pie de placa y horca de 1 punto
Extremadamente estable
Ajuste de la pluma de 1 punto
Manejo ergonómico
Anillos de color intercambiables
Toma de peso 3,6 kg
Ejecución horca ajuste de 1 punto
Longitud horca 500 mm
Anillos intercambiables 1 x 20 mm, 1 x 25 mm
Conjunto de anillo negro incluido
Peso 4 kg
SOPORTE DE MICRÓFONO GRAVITY MS-2312 B
Pie de micrófono con base redonda y brazo jirafa telescópico de 1 punto de ajuste con hasta 880 mm de longitud
Altura ajustable de 1000-1680 mm
Base pesada de zinc fundido
Peso: 4,8kg
SOPORTE MICRÓFONO SOBREMESA PROEL DST-60TL
Trípode de sobremesa para micrófono.
Extensible en altura y plegable.
17 cms de altura máxima.
SOPORTE DE MICRÓFONO PROEL PRO-281 BK
Soporte bajo de micrófono.
Para microfonear bombos, etc.
Patas cortas y pesadas que proporcionan un soporte seguro en un espacio reducido.
Patas plegables para facilitar su transporte.
Altura: 305mm.
Longitud del brazo: 425 – 725mm.
Peso: 2,8Kg. Color: Negro
SOPORTE DE MICRÓFONO HERCULES MS-300 B
Pie de micrófono recto para amplificadores o bombos
Adaptador Quik-N-EZ para un acople instantáneo del micrófono
La inclinación de la base y la rotación de las patas permite ponerlo exactamente donde se necesite
Altura: 315-475mm
Peso: 1.0kg
Radio de la base: 170mm
SOPORTE DE MICRÓFONO CORTO JIRAFA GRAVITY MS-4211 B
Pie de micrófono corto con trípode y brazo jirafa de 1 punto de ajuste
Muy estable y resistente de cinc de fundición
Ergonómico
Anillos de color intercambiables
SOPORTE DE MICRÓFONO CORTO JIRAFA EXTENSIBLE GRAVITY MS-4212 B
Pie de micrófono corto con trípode y brazo jirafa telescópico de 1 punto de ajuste
Pie muy estable y resistente de cinc de fundición
Brazo jirafa con 1 punto de ajuste
Ergonómico
Anillos de color intercambiables
SOPORTE DE MICRÓFONO CORTO JIRAFA EXTENSIBLE GRAVITY MS 2212 B
Soporte de micrófono corto con placa base y brazo extensible de 1 punto
Ejecución horca ajuste de 1 punto
Longitud horca 880 mm
Anillos intercambiables 1 x 20 mm, 1 x 25 mm
Conjunto de anillo negro incluido
Peso 4 kg
SOPORTE DE MICRÓFONO EK AUDIO MS0801
SOPORTE PARA MICRÓFONO
Altura: 1000-1600 mm
Largo jirafa: 800 mm
Negro
SOPORTE DE MICRÓFONO GRAVITY SMS-2311 B
Pie de micrófono con base redonda y brazo jirafa de 1 punto de ajuste
Diseño robusto y duradero
Base de una estabilidad excepcional
Manejo ergonómico
Anillos de color intercambiables
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.