Rediseñado desde cero, con controladores de alta resistencia, amplificadores de 1400W y potentes herramientas para que tu próximo concierto sea más fácil que nunca. Con un eliminador de realimentación y un modo Music Ducking, llevan el show sin problemas cuando es necesario. Legendaria calidad de sonido y fácil portabilidad,
Dinámico cardioide excepcionalmente versátil, de ingeniería de precisión, ideal para conseguir un gran sonido tanto en directo como en estudios de grabación. Con una cápsula de alto rendimiento que ofrece un sonido muy brillante y animado, el MTP 440 es perfecta para microfonear baterías, instrumentos de percusión, otros instrumentos acústicos y voces.
Altavoces de dos vías.
Reproductor MP3 por puerto USB y SD Card.
Conexión Bluethooth.
Line IN/OUT.
Selector Línea/MP3.
Ecualización de agudos y graves.
Salida Speakon a columna pasiva de 8 Ohm.
Con mando a distancia.
Potencia RMS: 120 W. Max: 480 W.
Altavoz 10», dos vías amplificado.
Entrada XLR/TRS combo.
Volumen micro, volumen Line/MP3.
Volumen Master.
Medidas: 360mm x 545mm x 295mm.
Peso: 7 Kgs.
Mezclador estéreo analógico de 12 entradas demuestra Samson compromiso con la calidad, la asequibilidad y las especificaciones profesionales. Este mezclador liviano ofrece toda la claridad sonora, la facilidad de uso y el rendimiento superior que exigen los músicos serios.
Reseñas
Aún no hay reseñas.