Con elĀ Schaller S-LocksĀ presenta Schaller la nueva generación de los famosos Security Locks … Introducido en 1981, el sistema de hebilla de la correa de la guitarra cuenta ahora con unĀ eje de tornilloĀ extendidoĀ de 6 mmĀ para una fĆ”cil fijación a correas de cuero gruesas, mientras que la nuevaĀ rueda de bloqueoĀ se puede apretar y fijar en su sitio con un tornillo de fijación. AdemĆ”s, laĀ rosca de 4 mmĀ especialmente girada de los pasadores de la correa garantiza una sujeción segura en los instrumentos mĆ”s comunes.
STRAP LOCK SCHALLER CROMO SATINADO
27,00 €
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
CROMO SATINADO
Productos relacionados
STRAP LOCK SCHALLER VINTAGE COOPER
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
COBRE
STRAP LOCK FZONE LK-01 DORADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
DORADO
STRAP LOCK SCHALLER DORADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
DORADO
STRAP LOCK SCHALLER NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
STRAP LOCK SCHALLER RUTENIO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
RUTENIO
STRAP LOCK SCHALLER SATINADO PERLA
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
SATINADO PERLA
STRAP LOCK SCHALLER NIQUEL
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NIQUEL
STRAP LOCK DUNLOP SLS1031N
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NĆQUEL
STRAP LOCK FZONE LK-01 NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
NEGRO
STRAP LOCK FZONE LK-01 CROMADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
CROMADO
STRAP LOCK DUNLOP SLS1033BK
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
Visto recientemente
ACORDEĆN HOHNER BRAVO III 96 ROJO
37 Teclas en el cantante.
96 Botones en el bajo.
3 Juegos de voces.
5 (7) Registros en el cantante.
3 Registros en el bajo.
Funda de alta calidad
Peso: 8,6 KgsĀ
MALETĆN 7 ARMĆNICAS BLUES HOHNER M-91105
MALETĆN 7 ARMĆNICAS BLUES
Este conjunto consta de 7 armónicas en las afinaciones mĆ”s populares (G, A, B, C, D, E, F) para empezar a tocar folk, blues, rock o country. TambiĆ©n viene con una tabla de claves de referencia, de modo que siempre sabrĆ” que afinación utilizar para tocar cada canción o composición . El conjunto se ofrece en un prĆ”ctico maletĆn con correa.
ENVĆO GRATUITO !!
VIOLĆN 1/8 CARLO GIORDANO VS0
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de Ʃbano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
ViolĆn VS0, 1/8.
CON ESTUCHE,ARCO Y RESINA
UKELELE DE VIAJE TENOR KALA KASSTUT
Tapa maciza de Abeto.
Cuerpo estrecho. Fondo.
aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de Palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
Funda de viaje.
ARNĆS SAXO BG. S43SH XL PARA HOMBRE
PARA HOMBRE, CRUZADO
Para saxofón alto, tenor o barĆtono.
ArnƩs tamaƱo XL
Gancho de mosquetón en plÔstico
ARNĆS SAXO BG. S42SH PARA NIĆO
Para saxofón alto, tenor o barĆtono.
Gancho de mosquetón en plÔstico.
PARA NIĆO/A , CRUZADO
UKELELE CONCIERTO KALA KASMHC
TODO MACIZO
Tapa: Caoba Macizo.
Contorno y fondo: Caoba Macizo.
Diapasón y puente: Palosanto.
Cuerdas: Premium Aquila Nylgut.
Acabado: Satinado.
UKELELE SOPRANO MAKAI BK
Ukelele soprano ideal para niƱos.
Tapa, aros y fondo de nato.
Diapason y puente: Blackwood.
Clavijeros de engranajes.
Funda de nylon «Ma Kai» incluida
Negro
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3BK
Cable de instrumento . Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible color negro, diĆ”metro 7mm. Longitud 3m.
Color negro
CORDĆN DE GUITARRA ORTOLĆ NĀŗ3 AZUL
- Dimensiones: Anchura 30mm
- Material: Velour y pasamanerĆa. Terminal de plĆ”stico
- Otras CaracterĆsticas: Acolchado
- Color: Azul
TROMBĆN DE TRES PISTONES AMADEUS TRB400
Trombón de pistones SI bemol.
Campana de 205 mm.
Tudel: 11,50 mm.
Lacado.
Con estuche.
VIOLĆN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
BANDURRIA ALHAMBRA B-2C OP
TAPA MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDOĀ DE SAPELLI
DIAPASĆN DE PALOSANTO DE INDIA
MANGO DE SAMANGUILLA
CLAVIJEROS NIQUELADOS
ACABADO EN OPEN PORE
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9531
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.