


GUITARRA CLÁSICA CADETE 3/4 ROCIO C16 N
64,80 € 72,00 €
TAMAÑO CADETE 90 CMS
CON FUNDA
NATURAL
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA 3/4 ADMIRA GRANADA ADM065034
Tamaño 3/4
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Sapeli seleccionado.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Purple Heart.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
Con barra tensora (truss rod).
GUITARRA FLAMENCA 3/4 ADMIRA TRIANA ADM084034
Serie Flamenco
Admira Triana 3/4:
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Arce.
Brazo: Caoba Africana.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA INFANTE
Especialmente construida para cadetes.
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribete: Negro en la tapa.
Tiro: 555 mm.
Longitud: 910 mm.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA JUANITA 3/4
CADETE 3/4
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo
GUITARRA CLÁSICA 3/4 ADMIRA LUNA ADMLN34
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
Tiro: 590 mm.
Longitud: 90 cms.
PACK 3/4 GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLÁSICA ALBA 3/4
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA ALBA 3/4
3/4 CADETE ( 90 Cms.)
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 590 mm.
Acabado: Brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA FIESTA
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli, con acabado azafrán.
Brazo: Caoba africana.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribete: Negro en la tapa.
Tiro: 650 mm.
Longitud: 975 mm.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
PACK 3/4 GUITARRA CLASICA MOLINA SPCG-34BR
TAPA DE PINO
(FUNDA Y LECCIONES)
Visto recientemente
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA NÚM. 3
MAZAS VIBRÁFONO VIC FIRTH M-185
Multiaplicación
Para vibráfono
Blanda de lana con un tono lleno y exuberante
virtualmente sin ataque
Núcleo rugoso con peso, mango de caña
L=16″
PANDERETA 25 CM PARCHE PIEL HONSUY 41150
25 cm
PARCHE PIEL
Casco madera
4 tensores graduables
7 Juegos de sonajas acero
GUITARRA ADMIRA DUENDE SERIE FLAMENCO
FLAMENCA TODO MACIZO
CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés Macizo.
Ribetes: De madera con marquetería.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der-Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro. 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Con golpeador colocado.
SOPORTE CLARINETE HERCULES DS-440B
MUY LIGERO Y COMPACTO
SE GUARDA EN EL INTERIOR DE LA CAMPANA
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 3-CS (TAMAÑO SEÑORITA 636 CM)
Esta guitarra clásica hecha a mano es el instrumento perfecto para estaturas de 140-150 cm, al ser una versión compacta del tamaño normal. Tiene un tiro de 636cm, que hace más fácil llegar a todos los acordes.
La guitarra clásica Alhambra 3CS es una opción ideal para estudiantes y músicos que buscan un instrumento de alta calidad a un precio asequible. Con una tapa de cedro macizo y un cuerpo de sapeli, esta guitarra ofrece un sonido cálido y resonante con una excelente proyección. Su tamaño de señorita la hace cómoda de tocar para personas con manos más pequeñas o para viajar. Disfruta de una guitarra clásica con un gran sonido y una excelente jugabilidad.
- Trasera del cuerpo: Sapelli
- Laterales del cuerpo: Arce
- Tapa del cuerpo: Cedro Macizo
- Clavijeros: Niquelados
- Diapasón: Palosanto
- Número de trastes: 19
- Ancho de cejilla: 50 mm
- Longitud de la escala: 636 m
- Alma de mástil: No
ARCO DE VIOLÍN 1/2 AMADEUS AVL12
Para violín 1/2
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCERDS
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada Roja.
VIOLA 13″ CARLO GIORDANO VL113
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 13″
LÁMPARA PARA ATRIL AMADEUS CL150
Aplique de luz blanca de 6 LEDS.
Pinza sujeción atril, 3 pilas AAA.
Incluye cable USB de alimentación.
Interruptor deslizante.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW1
Maza para cencerros con mango rayado hecho de madera de caucho. Óptimo potencial sonoro.
Color: ámbar.
- Material: madera de caucho
- Color: ámbar
- Buena proyección
Reseñas
Aún no hay reseñas.